Información sobre vivienda y economía

15 casas que puedes comprar por 100 dólares... en detroit

Autor: Redacción

Detroit es una de las ciudades de eeuu donde los efectos de la crisis inmobiliaria han sido más intensos. El precio medio de una vivienda en la ciudad es de 13.000 dólares, 2.000 dólares menos que en diciembre, según el portal inmobiliario zillow.com

Pero hoy en día se encuentran casas a la venta por sólo 100 dólares, unos 70 euros. Son casos de viviendas dañadas, que necesitas de reparación o con vecinos poco deseables, pero en todos ellos zillow estima que su valor es varias veces superior pese a la crisis

1. Un rancho en la calle piedmont
Superficie: 73 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 16.700 dólares (11.600 euros)


 
2. Vivienda unifamiliar en la calle minock
Superficie: 83 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 31.400 dólares (21.800 euros)


3. Casa de dos dormitorios en la calle wade
Superficie: 84 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 30.400 dólares (21.100 euros)



4. Unifamiliar de tres dormitorios en la calle robson

Superficie: 109 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 22.200 dólares (15.400 euros)



5. Casa con tres dormitorios en  la calle sarena
Superficie: 111m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 24.700 dólares (17.200 euros)



6. Chalet de dos dormitorios en la calle maddelein
Superficie: 116 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 34.100 dólares (23.700 euros)



7. Pintoresca casa de dos dormitorios en la calle liberal
Superficie: 123 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 34.500 dólares (24.000 euros)



8. Una casa para rehabilitar en la calle robinwood
Superficie: 130 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 35.000 dólares (24.300 euros)



9. Una casa dañada por un incendio

Superficie: 134 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 28.900 dólares (20.100 euros)



10. Otra casa dañada por un incendio
Superficie: 152 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 37.400 dólares (26.000 euros)



11. Bonita casa de ladrillo en calle griggs
Superficie: 200 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 30.900 dólares (21.500 euros)



12. Casa de tres dormitorios cerca de colegios en calle artesian
Superficie: 324 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 18.600 dólares (13.000 euros)



13. Amplio solar para construir, donde se ha derribado una vivienda
Superficie: 405 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 13.700 dólares (11.600 euros)



14. Terreno en calle seminole
Superficie: 372 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 35.300 dólares (24.500 euros)



15. Solar vacío en calle greydale con muchas posibilidades
Superficie: 405 m2
Precio: 100 dólares (70 euros)
Valor estimado de la casa (según zillow.com): 28.300 dólares (19.675 euros)


Noticia relacionada:
Casas por menos de 10.000 euros… en detroit
 

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

Cuándo veremos algo así en España? puede que estas viviendas de detroit no estén en su mejor momento y algunas necesiten que se les meta la pala, pero han visto los metros que tienen? por un chicorzo la mitad que estas aquí no te piden menos de 150.000 euros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cuándo veremos algo así en España? puede que estas viviendas de detroit no estén en su mejor momento y algunas necesiten que se les meta la pala, pero han visto los metros que tienen? por un chicorzo la mitad que estas aquí no te piden menos de 150.000 euros.

-----------------------------------------------------------------

Piso en la peor zona de Madrid, villaverde alto( que nadie me venga con tonterias, zona llena de poblacion marginal( moros, gitanos, rumanos...), de las mas peligrosas de Madrid

Piso de 30 metros( es un estudio), por 75.000 euros,

Es decir, ese zulo vale lo que 750 casas juntas de detroit....jaja, es de locos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!
0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No he podido evitar, acordarme de la película "esta casa es una ruína", pues casi todas estas casas están hechas de madera y la restauración debe ser carísima, sino fuera así, ya las habrían arreglado y vendido a otro precio.
La mano de obra en EEUU es muy cara y ese debe ser el primer problema, el segundo problema será la ubicación
Porque pensar que un inversor no meta 100.000 dólares para comprar 1.000 viviendas y esperar a que pase la crísis, es absurdo en EEUU; y si nadie lo hace, por algo será

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tienes toda la razón. En España encuentras lo mismo muchísimo mas caro.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anónimo, tu vida en estas casas y en esos barrios, valdría menos de 50 $, de ahí el precio...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No será para tanto. El que no arriesga no gana.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Anónimo, tu vida en estas casas y en esos barrios, valdría menos de 50 $, de ahí el precio...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ojo al dato:
"El precio medio de una vivienda en la ciudad es de 13.000 dólares"

Vale que Detroit es ahora una ciudad a la baja (la industria del automovil no está en su mejor momento) pero seguro que sigue siendo mejor comparativamente, que Seseña, valdeluz y otros monstruos creados aqui en la burbuja... y sin embargo aqui un precio con menos de 6 cifras nos parece imposible??!!! PUes tiempo al tiempo amigos vendedores, que habrá zonas donde 20 o 30 mil euros nos acabará pareciendo un precio caro para casas que en otros tiempos costaban 200 o 300 mil...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Ojo al dato:
"El precio medio de una vivienda en la ciudad es de 13.000 dólares"

Vale que Detroit es ahora una ciudad a la baja (la industria del automovil no está en su mejor momento) pero seguro que sigue siendo mejor comparativamente, que Seseña, valdeluz y otros monstruos creados aqui en la burbuja... y sin embargo aqui un precio con menos de 6 cifras nos parece imposible??!!! PUes tiempo al tiempo amigos vendedores, que habrá zonas donde 20 o 30 mil euros nos acabará pareciendo un precio caro para casas que en otros tiempos costaban 200 o 300 mil...

...............................................

Jueves, 19 Mayo, 2011 - 17:14

Publicado por equipo@idealista

La venta de casas de segunda mano en eeuu bajó inesperadamente en abril, un 0,8% con respecto al mes anterior, hasta un total de 5,05 millones de unidades en tasa interanual, según la asociación nacional de agentes inmobiliarios de estados unidos
Los expertos esperaban que se vendieran 5,2 millones de viviendas en tasa interanual en abril. En comparación con el mes de abril del año anterior, se vendieron un 12,8% menos. El precio medio de la venta de viviendas cayó un 5% con respecto al mismo mes del año pasado, hasta los 163.700 dólares (114.886 euros) y un 37% de las ventas procedieron de viviendas embargadas

************************

En estados unidos una vivienda media cuesta 114.000 euros
Allí llevan con la crisis inmobiliaria desde hace 7 años, es decir cuando ni siquiera se olia la crisis financiera global y cuando la economía crecia estupendamente, con paro inexistente. Y aún así, los precios no dejaron de caer.

No hay que ser muy listo para saber que es lo que va a pasar en España con los pisitos en los próximos años: + de un 20% de paro y tipos de interés en subida imparable.

Estados unidos:
- Precio medio de una vivienda unifamiliar: 114.000 euros
- Salario medio bruto anual: 36.900 euros

Alemania:
- Precio medio de una vivienda: 163.988 euros
- Salario medio bruto anual: 42.823 euros

España:
- Precio medio de una vivienda: 194.335 euros
-Salario medio bruto anual: 21.631 euros

No nos queda nada por ver todavía para que la estafa especuladora se desinche..

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Jueves, 19 Mayo, 2011 - 17:14

Publicado por equipo@idealista

La venta de casas de segunda mano en eeuu bajó inesperadamente en abril, un 0,8% con respecto al mes anterior, hasta un total de 5,05 millones de unidades en tasa interanual, según la asociación nacional de agentes inmobiliarios de estados unidos
Los expertos esperaban que se vendieran 5,2 millones de viviendas en tasa interanual en abril. En comparación con el mes de abril del año anterior, se vendieron un 12,8% menos. El precio medio de la venta de viviendas cayó un 5% con respecto al mismo mes del año pasado, hasta los 163.700 dólares (114.886 euros) y un 37% de las ventas procedieron de viviendas embargadas

************************

En estados unidos una vivienda media cuesta 114.000 euros
Allí llevan con la crisis inmobiliaria desde hace 7 años, es decir cuando ni siquiera se olia la crisis financiera global y cuando la economía crecia estupendamente, con paro inexistente. Y aún así, los precios no dejaron de caer.

No hay que ser muy listo para saber que es lo que va a pasar en España con los pisitos en los próximos años: + de un 20% de paro y tipos de interés en subida imparable.

Estados unidos:
- Precio medio de una vivienda unifamiliar: 114.000 euros
- Salario medio bruto anual: 36.900 euros

Alemania:
- Precio medio de una vivienda: 163.988 euros
- Salario medio bruto anual: 42.823 euros

España:
- Precio medio de una vivienda: 194.335 euros
-Salario medio bruto anual: 21.631 euros

No nos queda nada por ver todavía para que la estafa especuladora se desinche..

________________________

Y alguno pensaba que con el pelotazo del ladrillo ya éramos todos ricos... la que nos espera.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Amigo;no sabes lo que es asegurar un perímetro cada noche y dormir armado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nadie se pregunta porque no se venden esas casas? Los metros son muchos el precio regalado por que tienen que anunciarse ?sera porque no se puede vivir en esas zonas ? A los que les gusta comparar animo no lo penseis iros alli a vivir asi mataremos dos pajaros de un tiro tendreis vivienda regalada y los demas os perdemos de vista que eso si que vale dinero ya resulta cansino leer una y ora vez los mismos comentarios de los mismos fipaos!!!!!!!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nadie se pregunta porque no se venden esas casas? Los metros son muchos el precio regalado por que tienen que anunciarse ?Sera porque no se puede vivir en esas zonas ? A los que les gusta comparar animo no lo penseis iros alli a vivir asi mataremos dos pajaros de un tiro tendreis vivienda regalada y los demas os perdemos de vista que eso si que vale dinero ya resulta cansino leer una y ora vez los mismos comentarios de los mismos fipaos!!!!!!!!!

--------------------------------------

Machote, te recuerdo que el stock en España es de mas de un millon de pisos sin vender. Asi que , por tu logica, si aqui no los vendemos sera por algo. ¿ Sera por el precio verdad? Venga busca pardillos sigue gimiendo y comiendo ladrillos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Te has quedado sin comas en el teclado?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No se puede ir por la vida en un plan tan pesimista. No será para tanto.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Podéis ver la película de eminem “8 millas” y haceros una idea del entorno y el vecindario. 8 millas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Esta España hidalga, de riqueza aparente y bolsillo tieso..... en permanente huida de sus propias deudas

......................
Una burbuja inmobiliaria estratosférica, que ha dejado un buen puñado de ciudades fantasma españolas
Ver las avenidas urbanizadas desde hace años, llenas de basura y matojos...... parece un paisaje post-nuclear
http://www.businessinsider.com/spain-ghost-towns-satellite-2011-4#valdeluz-700-people-live-in-a-town-planned-for-30000-1

Grandes ruinas .......del ladrillo
http://urbanity.blogsome.com/2007/04/20/edificios-en-altura-abandonados/

Mentalizacion....casas abandonadas.....(y no son zulos precisamente)
http://www.100abandonedhouses.com/

Vienen tiempos malos y nadie quiere verlo....(ya se sabe que es una condición del cerebro como mecanismo de supervivencia perooo....)
Vamos que con tanto piso + paraos...."igual se monta un poquito de revolución" ....y al tiempo que tos tienen vivienda :
El fenómeno 'patadista'....que viene apretando
http://www.youtube.com/v/W1vI41a3oko?fs=1&hl=en_US

Una buena explicación a todo esto
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=664292

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En España tambien hay barrios como los que comentais y los pisos siguen siendo mucho mas caros.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En Espania no hay ninguna ciudad con 40 asesinatos anuales por cada 100000 habitantes.
http://en.wikipedia.org/wiki/crime_in_detroit,_michigan

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En espania no hay ninguna ciudad con 40 asesinatos anuales por cada 100000 habitantes.
http://en.wikipedia.org/wiki/crime_in_detroit,_michigan

-------------------------------------------------------

En otro paises de sudamerica, el nivel de asesinatos es de mas del doble que en detroit. Y alli no vas a conseguir una casa como este por 100 dolares, ni en una favela y claro , las casas alli, no son como esta, son 4 maderas mal puestas, sin agua potable...y muchas sin ventanas....

En las favelas muchos darian un riñon, por conseguir esa casa a ese precio y encima en una los salarios son 10-20 veces superiores a los de estos paises

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente de acuerdo en España hay barrios peores que esos, pero mucho peores donde tu vida no vale ni 5 duros y sin embargo la vivienda es muchisimo mas cara.
Que si que me pueden pegar un tiro en detroit o degollarme con una motosierra.
De todas formas no creo que la seguridad sea mucho peor que la de aqui.

Pero joder por 70 euros aunque la casa la derribe total a cuanto me sale el metro ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si piensas en los impuestos y en lo que hacen si no los pagas creo que encontrarás la respuesta.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que si, que si, que en ese barrio solo hay yonkis y traficantes, pero hablamos de que el precio medio en todo Detroit es de 13.000 euros por casa!!!! Y hablamos de que allí las casas no son zulos de 60 metros construidos en altura, sino casas con su jardín, su porche... si buscas un equivalente, mira precios en la cañada real de Madrid que la mayoría de construcciones no son ni legales y verás que no hay nada ni por 100, ni por 1.000 ni por 10.000 ni por... (pero es que Spain is different y mi zulito no lo malvendo ni lo regalo)

No digo que un piso en el centro de Madrid tenga que costar 20.000 euros, pero lo que no es normal es que en zonas sin futuro como Seseña, valdeluz, etc se sigan pidiendo 200 y 300 mil euros, no ya por un chalet o una casita sino por pisos de lo más normal...

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Que si, que si, que en ese barrio solo hay yonkis y traficantes, pero hablamos de que el precio medio en todo detroit es de 13.000 euros por casa!!!! y hablamos de que allí las casas no son zulos de 60 metros construidos en altura, sino casas con su jardín, su porche... si buscas un equivalente, mira precios en la cañada real de Madrid que la mayoría de construcciones no son ni legales y verás que no hay nada ni por 100, ni por 1.000 ni por 10.000 ni por... (pero es que spain is different y mi zulito no lo malvendo ni lo regalo)
No digo que un piso en el centro de Madrid tenga que costar 20.000 euros, pero lo que no es normal es que en zonas sin futuro como seseña, valdeluz, etc se sigan pidiendo 200 y 300 mil euros, no ya por un chalet o una casita sino por pisos de lo más normal...

---------------------------------------------------------------

Y en Madrid es de 3000 euros el metro cuadrado. Con lo que pagas un metro aqui , alli te llevas 30 casas...

Se me olvidaba, en Madrid no hay yonkis, solo paseate por los parques o por la cañada real y veras filas de ellos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vivienda unifamiliar en el centro de Houston (Texas) cuatro dormitorios y gran piscina por 145.000 dólares (102.000 euros)
http://www.vivareal.us/casa-unifamiliar-27052946/
---------------------------------------------------------------
No os perdais lo que podeis adquirir con 112.000 euros en Madrid: un cuchitril aluminoso en el multiétnico barrio de villaverde. Por favor, echadle un vistazo a la foto, que no tiene desperdicio. 60 m2 de diseño y lujo asiático .. Juas juas:
http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/villaverde-san-cristobal-...
Por favor, si alguien de esos que dicen que en España los precios de las casas son un regalo, que se animen, que lo compren tooooooooodo je je je

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vivienda unifamiliar en el centro de Houston (Texas) cuatro dormitorios y gran piscina por 145.000 dólares (102.000 euros)
http://www.vivareal.us/casa-unifamiliar-27052946/
---------------------------------------------------------------
No os perdais lo que podeis adquirir con 112.000 euros en Madrid: un cuchitril aluminoso en el multiétnico barrio de villaverde. Por favor, echadle un vistazo a la foto, que no tiene desperdicio. 60 m2 de diseño y lujo asiático .. Juas juas:
http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/villaverde-san-cristobal-...
Por favor, si alguien de esos que dicen que en España los precios de las casas son un regalo, que se animen, que lo compren tooooooooodo je je je

_______________

Joder, esa piscina de houston es más grande que la municipal de mi pueblo, y ya es grande :))

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Vivienda unifamiliar en el centro de houston (texas) cuatro dormitorios y gran piscina por 145.000 dólares (102.000 euros)
http://www.vivareal.us/casa-unifamiliar-27052946/
---------------------------------------------------------------
No os perdais lo que podeis adquirir con 112.000 euros en Madrid: un cuchitril aluminoso en el multiétnico barrio de villaverde. Por favor, echadle un vistazo a la foto, que no tiene desperdicio. 60 m2 de diseño y lujo asiático .. Juas juas:
http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/villaverde-san-cristobal-...
Por favor, si alguien de esos que dicen que en España los precios de las casas son un regalo, que se animen, que lo compren tooooooooodo je je je
_______________
Joder, esa piscina de houston es más grande que la municipal de mi pueblo, y ya es grande :))

------------------------------------------------------------------------------

Que no te la regalo tio, que no te la regalo......

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La semana pasada en "españoles por el mundo" salía una pareja residente en la haya (Holanda), en una de las zonas más exclusivas (zona de funcionarios comunitarios, con salarios diez mil euristas): vivian en una casa unifamiliar de 200 m2 que les había costado 250.000 euros.
Y terminaban con el comentario habitual de todos los que salen en ese programa televisivo: "en España nunca me habría podido permitir algo así, el precio de la vivienda es un disparate"
Mientra el precio de las casas no se ajuste al poder adquisitivo de los españoles, esto no volverá a funcionar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La semana pasada en "españoles por el mundo" salía una pareja residente en la haya (Holanda), en una de las zonas más exclusivas (zona de funcionarios comunitarios, con salarios diez mil euristas): vivian en una casa unifamiliar de 200 m2 que les había costado 250.000 euros.
Y terminaban con el comentario habitual de todos los que salen en ese programa televisivo: "en España nunca me habría podido permitir algo así, el precio de la vivienda es un disparate"
Mientra el precio de las casas no se ajuste al poder adquisitivo de los españoles, esto no volverá a funcionar.

Da igual que sea en el país que sea, en ninguno los precios son tan absurdos como en España. Y despues nos preguntaremos porqué la economía no tira: pues porque esta totalmente paralizada por el ladrillo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La semana pasada en "españoles por el mundo" salía una pareja residente en la haya (Holanda), en una de las zonas más exclusivas (zona de funcionarios comunitarios, con salarios diez mil euristas): vivian en una casa unifamiliar de 200 m2 que les había costado 250.000 euros.
Y terminaban con el comentario habitual de todos los que salen en ese programa televisivo: "en España nunca me habría podido permitir algo así, el precio de la vivienda es un disparate"
Mientra el precio de las casas no se ajuste al poder adquisitivo de los españoles, esto no volverá a funcionar.

..................

Pues ya sabes, lárgate a otro país ¡¡Muerto de hambre!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La semana pasada en "españoles por el mundo" salía una pareja residente en la haya (Holanda), en una de las zonas más exclusivas (zona de funcionarios comunitarios, con salarios diez mil euristas): vivian en una casa unifamiliar de 200 m2 que les había costado 250.000 euros.
Y terminaban con el comentario habitual de todos los que salen en ese programa televisivo: "en España nunca me habría podido permitir algo así, el precio de la vivienda es un disparate"
Mientra el precio de las casas no se ajuste al poder adquisitivo de los españoles, esto no volverá a funcionar.

..................

Pues ya sabes, lárgate a otro país ¡¡Muerto de hambre!!

--------------------------

Te falta terminar la frase con un:

¡Que yo mi piso no lo bajo de precio!

(Mientras haces gestos y emites el berrido de un orangután, golpeando el suelo con tus brazos: uuuhhhh! Uhhhhh! Uhhhhh!!)

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tamos tontos o qué???
El precio de una vivienda media en reino unido es de 184.000 euros... y el inutil del pepe blanco pretende venderles a los ingleses nuestros cuchitriles a 200.000???
Éste no se ha enterado que los ingleses tienen sueldos de 45.000 euros al año y de que no confunden precio con valor, como los paletos españoles...

Miércoles, 4 Mayo, 2011 - 13:54
||3|publicado por equipo@idealista
Los precios de las viviendas en reino unido cayeron en abril por primera vez en tres meses, según la entidad financiera nationwide. Los precios probablemente se mantendrán inalterados o sufrirán alguna caída a lo largo de este año
El precio medio de compra de una vivienda bajó un 0,2% con respecto al mes anterior, hasta los 165.609 libras (184.000 euros), lo que supone ser la primera bajada desde enero. Con respecto al mes de abril del año pasado, el precio de la vivienda descendió un 1,3%
Las últimas cifras que se conocen sobre la vivienda en este país son que hay escasez de oferta de viviendas, junto con una restricción del crédito hipotecario por parte de las entidades financieras y recortes de gastos por parte del gobierno. A esto se suma que la economía británica creció un 0,5% en el primer trimestre. Sin embargo, los expertos esperan que con los tipos de interés bajos y una mejora del mercado laboral el mercado de la vivienda mejore

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El éxito de Alemania (de las pocas potencias que no ha tenido burbuja inmobiliaria) puede residir sin duda en no tener a sus ciudadanos esclavos de la hipoteca durante décadas (162.000 euros de media para una vivienda nueva en la zona occidental, con sueldo medio de 40.000 € es suficientemente clarificador) dejando libres sus ingresos para invertir en educación, creación de empresas, consumo interno, ocio, ahorro que luego nos prestan sus bancos a jugoso interés... etc.
En cambio aquí la avaricia de algunos no ha respetado ni la propia viabilidad del pais ni de sus nuevas generaciones.
Se ha preferido convertir a los ciudadanos en cadáveres financieros andantes esclavizando su sueldo de por vida , vampirizado casi en su totalidad por una hipoteca los próximos 30-40 años y reduciendo su capacidad de compra al mínimo. Inventaron el milagro del pisito, o como absorber todo nuestro dinero durante toda nuestra vida, para convertirnos en ganado y ordeñarnos hasta viejos, y todos como borregos picamos el cebo que nos pusieron...
Así evidentemente no hay manera de que los ciudadanos inviertan en educación, empresas o consumo interno, todo lo devora el mismo circulo vicioso de políticos,banqueros,constructores y especuladores, acaparando los ingresos de las familias, los que deberían ir al resto de sectores productivos y de consumo, paralizándolos y provocando caida de la actividad económica, cierres de empresas y paro masivo.
Entretanto los especuladores se enriquecen con el invento del pisito mientras desangran lentamente al país hasta llevarlo a la catástrofe.
En la naturaleza, ni siquiera muchos parásitos hacen esto, acabar con el espécimen del que se alimentan... por la cuenta que les trae.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hay verdades que escuecen, y mucho... el problema es que esto lo sabemos nosotros, el fmi, la comisión europea.. Pero claro.... hay que seguir subvencionando el fraude de las cajas de ahorro.

España: pais de mileuristas ( o ni eso) que se permite comprar las casas a precios que doblan los de Alemania cobrando la mitad de sueldo que un germano... juas juas juas

http://www.euribor.com.es/2010/01/18/el-salario-medio-en-espana-es-casi-...

El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, holanda y Alemania
El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2010.
En concreto, la retribución media en el Viejo Continente alcanzó los 27.036 euros en 2008. Reino Unido encabezó el ranking de remuneraciones, con 46.058 euros para los empleados de jornada completa, seguido de Holanda (42.720 euros) y Alemania (41.914 euros).

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Totalmente de acuerdo, pero es verdad que la vida en Europa es mucho más cara. Compro el kg de naranjas a 0,60 o me tomo un par de vinos con tapa por 5 € que es lo que cuesta un vinito (sin tapa) en cualquiera de esos sitios, pero si hasta compro mejor salmón aquí (y mucho más barato que en Suecia). No se lo gastarán en casas pero para comer pagan 3 veces más y no digamos pá salir de copas

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Berlin:
Estupendo piso de dos habitaciones en edificio señorial de 1910 por sólo 89.000 euros
http://www.gabinohome.com/es/advert/106520
En España junto al adjetivo "señorial" ya aplican un sobreprecio de 100.000 euros al cuchitril de turno, je je

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Berlin:
Estupendo piso de dos habitaciones en edificio señorial de 1910 por sólo 89.000 euros
http://www.gabinohome.com/es/advert/106520
En España junto al adjetivo "señorial" ya aplican un sobreprecio de 100.000 euros al cuchitril de turno, je je

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Serán una mierda las casas éstas de detroit, pero es que en España en lugar de pedirte 100 euros por ellas, los muy golfos te pedirian 100.000. Como mínimo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Qué es lo patético?
Que una buena vivienda de 100 o 120 m2 cueste 100.000€?
Pues eso es lo que valen donde yo vivo en Alemania. Con vistas, garage, trastero, gimnasio y calidad alemana. Eso quiere decir, triple acristalamiento y aislación, de manera que cuando cierras una ventana se hace el silencio.
Hechas para soportar 20 grados negativos con un mínimo gasto de calefacción y donde jamás encontrarás una mancha de humedad.
No como en Andalucía que me ensen-aron un piso hace dos an-os y al ver dos paredes infectas de hongos me dijeron los de la inmobiliaria: "es que este an-o llovió mucho". Como si las casas no fuesen para protegerse de la lluvia.
Sabías que cuando vendes una casa usada en Alemania debes aportar los últimos cinco an-os de consumo de luz y gas ?
Eso es para calcular el grado de aislación de la vivienda. Si consume mucho, la casa vale menos. Te imaginas eso en espan-a ?
Despatetízate chico, que si en Alemania valen 100.000 en espan-a debería valer 60.000 y seguirían siendo caras considerando lo que cobra un obrero de la construcción en Alemania y lo que en espan-a.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Sabías que cuando vendes una casa usada en Alemania debes aportar los últimos cinco an-os de consumo de luz y gas ?
Eso es para calcular el grado de aislación de la vivienda. Si consume mucho, la casa vale menos. Te imaginas eso en espan-a ?
Despatetízate chico, que si en Alemania valen 100.000 en espan-a debería valer 60.000 y seguirían siendo caras considerando lo que cobra un obrero de la construcción en Alemania y lo que en espan-a.

........................

Pues aquí todavía se compra sobre plano o al peso ;)
Así nos va......

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Respondiendo el siguiente comentario
Qué es lo patético?
Que una buena vivienda de 100 o 120 m2 cueste 100.000€?
Pues eso es lo que valen donde yo vivo en Alemania. Con vistas, garage, trastero, gimnasio y calidad alemana. Eso quiere decir, triple acristalamiento y aislación, de manera que cuando cierras una ventana se hace el silencio.
Hechas para soportar 20 grados negativos con un mínimo gasto de calefacción y donde jamás encontrarás una mancha de humedad.
No como en Andalucía que me ensen-aron un piso hace dos an-os y al ver dos paredes infectas de hongos me dijeron los de la inmobiliaria: "es que este an-o llovió mucho". Como si las casas no fuesen para protegerse de la lluvia.
Sabías que cuando vendes una casa usada en Alemania debes aportar los últimos cinco an-os de consumo de luz y gas ?
Eso es para calcular el grado de aislación de la vivienda. Si consume mucho, la casa vale menos. Te imaginas eso en espan-a ?
Despatetízate chico, que si en Alemania valen 100.000 en espan-a debería valer 60.000 y seguirían siendo caras considerando lo que cobra un obrero de la construcción en Alemania y lo que en espan-a.
_____________________________________________________________

Se agradecen comentarios como este.... aun se quiere vender la moto en España, y sobre todo por los empresarios/banqueros y/o especuladores, ademas de los que no quieren informarse, de que en Alemania todo es mucho más caro que en España....
Faaaaalsoooooo.... si que hay ciertos articulos y/o servicios que son más caros, pero también los hay mucho más baratos.... y el salario medio nada tiene que ver con el español......
Eso sí, a nuestros señores diputados, concejales y demás vividores, estos si hay que igualarles o mejorarle el sueldo que tienen los politicos alemanes.... no vaya a ser que ninguno quiera ser politico porque no le sale a cuenta -eso dicen ellos-.

Basta ya de engaños y mentiras.... y que pongan el precio de la vivienda en lo que realmente corresponde.... y eso se mide por la capacidad de compra real de la sociedad.... no el de las estadisticas que nos dicen que los ingresos medios de los españoles están muy cercanos al de los alemanes, algo totalmente falso, ya que en estos salarios medios entran todos nuestros "simpaticos" politicos y "alegres" asesores y "superdotados" ejecutivos, que cobran autenticas millonadas, muy superiores a la de otros grandes "cracks" de otras partes del mundo.

Como ya se ha comentado infinidad de veces, el sueldo de muchisimos españoles no llega ni de coña a los 1500 euros.... señores estadistas y genios financieros, hagan ustedes cuentas y a ver quien se puede comprar una vivenda....
El mundo esta "globalizado" cada vez el poder adquisitivo de la sociedad en general esta disminuyendo a niveles insostenibles.... quien comprara nada?

Que digan que el poder adquisitivo de los chinos ha subido un 22%, y lo bombeen como algo que es gracias a la "competitividad" y a la "flexibilidad" laboral, no es más que una sarta de "falacias" por no llamarlo de otra manera..... todos esos chinos apenas pueden subsistir..... eso si, las grandes compañias multiplican por 10 sus beneficios.... osea, de nuevo la riqueza supuestamente creada va a parar a los bolsillos de 4 familias que son las que realmente gobiernan los designios de este planeta.

Pero como todo tiene un cauce natural y no se puede poner vallas al viento, al final esto acabará.... pero seguramente acabará después de muchos atropellos, desgracias generales y por último revueltas y revoluciones.... ya ha sucedido antes y parece que no hemos aprendido.... lastima

Saludos a tod@s

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Villaverde (Madrid) es lo peor de España y posiblemente del mundo: traficantes, alunizeros, prostitución callejera, cuadras para cabras en las casas.. Y aún así los pisos (por llamarlos de alguna forma) no bajan de 120.000 euros.

Lo de este país es un disparate, y nos lo tenemos muy merecido. A joderse.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Nos queda crisis para 5 años minimo

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tipica basura en villaverde: 40 años de antigüedad, 4º Piso sin ascesor.. Un vecindario multiétnico... por sólo 150.000 euracos de nada ... para descojonarse!!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004476779&numInm=49&edd=list

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tipica basura en villaverde: 40 años de antigüedad, 4º Piso sin ascesor.. Un vecindario multiétnico... por sólo 150.000 euracos de nada ... para descojonarse!!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004476779&numInm=49&edd=list

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tipica basura en villaverde: 40 años de antigüedad, 4º Piso sin ascesor.. Un vecindario multiétnico... por sólo 150.000 euracos de nada ... para descojonarse!!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004476779&...

............

Prefiero detroit, mil veces

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

El tal galindo y su g-10 han pasado de su chulesco: antes de bajar el precio, le doy el piso al banco...han pasado al lloriqueo total:

El número de viviendas libres iniciadas en el primer trimestre de año descendió un 13,8%, pero el stock pendiente de venta creció en 8.000 unidades y ya alcanza las 700.000 viviendas, según el g-14, grupo formado por las principales inmobiliarias españolas

"La actividad inmobiliaria sigue marcando mínimos históricos", según el lobby de las grandes promotoras. Las 34.000 certificaciones de fin de obra junto a las 26.000 viviendas vendidas en el primer trimestre hacen que el stock de viviendas siga subiendo y ya alcance las 700.000 unidades, según la organización

La reducción de las ventas tras el cambio de fiscalidad por la compra de vivienda y el "recrudecimiento" de las condiciones financieras dan como resultado un "embudo" que impide que la banca financie "ni siquiera los productos viables", asegura julio gil, ex gerente de los promotores y codirector del master inmobiliario de la uned, quien pide "buscar alternativas de carácter más público"

-------------------------------------------------------------

Si os fijais, a pesar del cuento de que el stock ha bajado , resulta que ellos mismos, dicen que ha subido en 8.000 mas....cifrando el stock en 700.000 mil

Pero ellos mismos saben que el stock supera el millon yque se sigue construyendo mas que vendiendo, asi que tenemos un stock para una decada

El precio seguira cuesta abajo. Ayer mismo, otros interesados en vender como sea pisos( caixacatalunya) hablaban de que falta por descender un 10% mas del precio de la vivienda...y seguro que sera mas, ya que estos son interesados en que no bajen mas los precios

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si, si, si.

Claro que no van a bajar más los precios de las casas en España,

Si, si, si.

Todo el mundo lo sabe.

Si, si, si.

Porque nosotros podemos y nos lo merecemos.

Si, si, si.

Que les cuenten esos cuentos a la comisión europea, al fmi, al new york times. Que se lo han dicho el portero y el cuñado. Que los pisos en España nunca bajan porque lo dicen ellos.

Je je je.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Si el banco de España dice que los precios de las casas tienen que bajar un 15% adicional, si el bbva cifra la caida en un 25% en los póximos 3 años... es que bajarán por lo menos un 40%.
Verdad verdadera, al tiempo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!