Comentarios: 4

Desde el pasado mes de diciembre 393.000 personas no reciben ningún tipo de prestación por desempleo, ni la prestación contributiva por desempleo ni la prestación por subsidio. Así, son en total 1.645.000 personas sin cobrar el paro

El número de subsidios (ayudas de cerca de 450 euros al mes) es superior a las prestaciones contributivas de desempleo, con lo que se constata una caída de las prestaciones públicas y un aumento de parados sin prestación


 

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

descenso suave
6 Julio 2011, 10:20

Es una pena para esas personas.
Pero ... todos tenemos problemas, unos mas y otros menos, y lo que esta claro es que no podemos esperar que el estado nos solucione los problemas.
Nos los tenemos que resolver nosotros mismos.
Si queremos que algo cambie tenemos que ir a por ello, no esperar a que cambie solo. Esto ultimo lo digo solo por los parados pasivos, es decir, por los que solo buscan trabajo, justo cuando se les va a acabar el paro.

Insultos a partir de aqui.

Anonymous
6 Julio 2011, 11:44

Ya estariamos felices si dentro de todas esas personas que estan parados encontramos a todos los politicos ya veremos como se ponen.Verguenza de pais.

Anonymous
6 Julio 2011, 12:48

Es una desgracia, pero habrá que ir haciendose a la idea que un porcentaje nada despreciable de esos 5.000.000 de parados no van a volver a trabajar en su vida.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta