Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Fomento y la banca negocian evitar la quiebra de las radiales: la banca ha trasladado a fomento la necesidad de nuevas compensaciones y ayudas para las autopistas de peaje que arrastran cientos de millones de deuda, entre las que destacan las autopistas radiales de Madrid. Al parecer, fomento sopesa garantizar unos ingresos mínimos durante 15 años (cinco días)

Las farmacias alertan de que faltarán medicamentos a partir del próximo mes: la posibilidad de que las farmacias queden desabastecidas de medicamentos a partir del próximo mes es cada vez más real. Los recortes sanitarios y los impagos por parte de la administración amenazan con afectar la disponibilidad de muchas medicinas a corto plazo, algunas de las cuales ya empiezan a escasear en determinadas boticas (el economista)


 

Elena salgado se marcha a trabajar al sector privado:

La ministra de economía, elena salgado, quiere trabajar en el sector privado y ha situado su precio entre 1 y 1,5 millones de euros anuales. Para ello ha puesto en marcha todos sus contactos empresariales. Al parecer, ya cuenta con una oferta de trabajo por encima del millón de euros (hispanidad)

Ver rumores que corren anteriores