Comentarios: 1
rumores_51

Gallardón apunta a ministro: ayer se conoció que Alberto Ruiz-gallardón se presentará a las elecciones generales como cuarto cabeza de lista por Madrid. De salir elegido sería sólo el primer paso, ya que se espera que si Mariano Rajoy gana las elecciones sea nombrado ministro (el país)

Jp morgan cree que España no conseguirá cumplir con el ajuste del déficit: el banco estadounidense jp morgan estima que España no conseguirá rebajar su déficit al 6% y acabará 2011 con un déficit del 8,5%. El banco americano considera que "se ha hecho muy poco avance" y concluye que "el gobierno español se desviará de sus objetivos a menos que tome medidas urgentes para corregir la desviación" (el mundo)

La economía alemana cerrará este año con un "fuerte frenazo": la economía alemana sufrirá "un fuerte frenazo en los próximos meses" y se acerca a la recesión, tal y como prevén algunos analistas, debido a la crisis de la zona euro. Según algunos institutos de estudios económicos germanos, el PIB del país crecerá un 2,9% este año, cuando se llegó a prever un crecimiento del 3,6% y apenas un 0,8% en 2012, lejos del 2% previsto anteriormente (la vanguardia)

Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

14 Octubre 2011, 18:14

Ministro de economia. Jajaj,

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad