Comentarios: 1
La duda de la jornada: ¿Pueden cambiarme las condiciones de la hipoteca al dar de baja el seguro de vida?

idealista news dispone de un consultorio inmobiliario en el que puedes resolver tus dudas de forma gratuita. La cuestión de hoy la plantea un propietario de vivienda que quiere saber cuál es la mejor manera de comunicar a su inquilino que debe abandonar el piso, ya que no paga la renta. Un abogado le recomienda empezar cuanto antes la tramitación de una sentencia de desalojo, la única manera de obligar al moroso a marcharse
 

Ver cómo se ha resuelto la duda

 

Consultas destacadas anteriormente:

- ¿Estoy obligado a permitir que hagan obras en mi piso alquilado?

- ¿Hay que pagar gastos de comunidad por los trasteros?

- ¿Qué hacer si la promotora deja de pagar la comunidad de los pisos sin vender?

- ¿Puedo cambiar de vivienda habitual antes de tres años?

- ¿Cómo ayudo a mi hijo a comprar un piso sin hipoteca?

 

 

 

 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

descenso suave
10 Enero 2012, 9:55

Ir a visitarlo con una recortada apoyada en el hombro, y pedirle amablemente que se vaya. (Que conste que actualmente soy inquilino)

Ahora un poco mas en serio que antes; totalmente de acuerdo con el abogado, cuanto antes empieces el desalojo antes se acaba.

Por otro lado, si el inquilino es buena gente y no paga por verdaderos problemas y no porque no le de la gana, intenta hablarlo con el, exponiendo el destrozo que te hace a ti, etc. en caso de que el inquilino no pague porque no quiere, me remito al punto 1, y/o a esperarle en la calle, que te vea, se sienta vigilado, etc, etc. (algo mafioso, pues si, pero no queda otra)

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad