Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

La gasolina sobrepasará ampliamente los 1,5 euros/litro: el precio de los carburantes está disparado en España y con precios dispares. Los impuestos, la caída del euro y la tensión internacional en Irán provocan que los expertos apuesten por que el litro de gasolina superará en breve los 1,5 euros. Y es que además, el precio del carburante varía enormemente de unas a otras estaciones de servicio pudiendo encontrarse gasóleo a 1,44 euros en alguna de la Comunidad Valenciana y a 1,21 euros en otras de Andalucía (cinco días)

El cobro del paro podría disminuir mes a mes para incentivar la búsqueda de empleo de un desempleado: el pp no hará un recorte masivo en el cobro del paro, pero planteará a los sindicatos la necesidad de combatir el fraude en el cobro de los subsidios y de incentivar la búsqueda de trabajo por parte de los más de cinco millones de parados. Además de suprimir la prejubilaciones se podría instalar el modelo británico para incentivar que el parado busque empleo. Se trata de que comience cobrando el máximo de paro, pero que ese cobro vaya disminuyendo mes a mes (voz populi)

Telefónica, vodafone y orange estudian cobrar por su 'whatsapp' sin necesidad de contratar Internet en el móvil: el servicio de mensajería entre móviles 'whatsapp' es uno de los productos revolucionarios de los últimos años. Actualmente requiere tener contratado Internet, por ello los tres operadores lanzarán en seis meses rcs, su propio sistema de mensajería instantánea para competir con whatsapp. Uno de los modelos de negocio que estudian es pagar una cuota fija "de entre tres y seis euros" -considerablemente inferior a las clásicas tarifas planas- para que los usuarios que no quieran pagar por Internet puedan beneficiarse sólo de este tipo de comunicación (la información) 

Ver anteriores rumores que corren