Información sobre vivienda y economía

Rumores sobre el subsidio de paro, salgado y caja España-duero

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno estudia quitar el paro a quien rechace tres ofertas de empleo: el gobierno está estudiando la nueva regulación de las empresas de trabajo temporal (ett) como colaboradoras de los servicios públicos de empleo. En este marco, barajan que se pueda retirar la prestación por desempleo cuando el parado rechace tres ofertas de empleo adecuadas a su perfil que le ofrezca una ett autorizada (cinco días)

Elena salgado ficha por endesa: endesa reforzará en breve su equipo de asesores internacionales con otro político de peso. Tras incorporar el pasado año a josé María aznar como consultor para sus negocios en España, la eléctrica presidida por Borja prado ha fichado a elena salgado, ex ministra de economía, como consejera de chilectra, su filial chilena (el confidencial)

Caja España-caja duero, a punto de ser intervenidas: si unicaja decide no fusionarse con caja España-caja duero, entonces el banco de España tendrá que intervenir a estas dos cajas, tal y como hizo con ccm o cajasur. El presidente de unicaja, braulio medel, no quiere poner en peligro la situación financiera de esta entidad, ya que está más saneada que la mayoría de las entidades españolas. Mientras tanto, el ministerio de economía no quiere pensar en intervenir otra entidad más (abc)

-Ver anteriores rumores que corren