Nota de prensa: cuotas diarias para vivir a cinco minutos del centro

imágenes de viviendas de cotolma obras y construcciones

La empresa constructora promotora toledana Cotolma Obras y Construcciones ha puesto en marcha una promoción especial de viviendas ya construidas, situadas a cinco minutos del centro de Toledo, que se pueden adquirir por cuotas diarias que suponen un valor de 10 euros al día para personas interesadas en viviendas de dos dormitorios

Con objeto de facilitar la venta, Cotolma propone unas condiciones de financiación del 100% en la mayoría de sus viviendas, sin necesidad de entrada, un plazo máximo de amortización de 40 años y el IVA superreducido del 4%

La promoción conocida por el nombre de “El valor de tu independencia”, que finaliza el 31 de mayo de 2012, pretende resaltar un valor adecuado para las personas que buscan una vivienda. Los inmuebles ofertados, todos en zonas urbanas, tienen diversas tipologías como pisos, dúplex, áticos y bajos con terraza, que tienen entre uno y cuatro dormitorios, con precios a partir de 68.700 euros, con posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra en algunas de sus viviendas

Entres los inmuebles ofertados se encuentran viviendas de un dormitorio hasta 75 m², dos dormitorios hasta 119 m², tres hasta 120 m² y cuatro hasta 122 m²

La ubicación de estos inmuebles, situadas muy cercanas al centro de Toledo, están situadas en algunas de las zonas de mayor expansión de la ciudad, como son el barrio de Azucaica y la localidad de Bargas, dos ejemplos que cuentan con mayor tranquilidad y menores problemas de aparcamiento que las zonas de mayor afluencia de la ciudad. En los últimos años, debido al crecimiento de las zonas periféricas en la ciudad y su mayor oferta cultural y de ocio se ha producido un aumento de la población en estos lugares

Cotolma, una de las empresas referentes en el sector de la construcción en Castilla La Mancha, este año cumple su decimoquinto aniversario en la edificación tanto pública como privada, propone esta iniciativa con la intención de generar confianza en este momento tan complicado que atraviesa la sociedad, y así ayudar a dar el primer paso a las personas que buscan su vivienda

Ver viviendas de cotolma obras y construcciones en idealista.com