Nota de prensa: ada y adeit organizan un seminario sobre el futuro de la vivienda en alquiler

la vivienda en alquiler. situación actual y perspectiva de futuro

La Asociación para el Desarrollo del Alquiler (ADA) ha organizado, junto con  ADEIT Fundación Universidad-Empresa de Valencia, el seminario La vivienda en alquiler: situación actual y perspectiva de futuro . Este foro contará con las aportaciones de las administraciones públicas, las empresas del sector y los expertos en el mercado de alquiler de vivienda, para aportar vías de salida para la reconversión del modelo de acceso a la vivienda

Vicent Vercher, Presidente de ADA, inaugurará el seminario, que contará como primer ponente con Julio Rodríguez López, economista y ex presidente del Banco Hipotecario y de Caja de Granada, quien evaluará el estado actual del mercado de la vivienda de alquiler en España.
Javier Burón Cuadrado, jurista de Cuatrecasas y ex viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco dedicará su intervención a exponer los modelos de políticas de vivienda en alquiler y en derecho de superficie. Las perspectivas de la vivienda de alquiler en España serán contempladas por Fernando Rodríguez-Avial, Presidente de Vallehermoso

La experiencia empresarial del mercado de la vivienda de alquiler también tendrá un espacio en el seminario, de la mano de Vicent Ciscar Chisbert, gerente de Arrienda Alquileres y Servicios, así como el uso de las nuevas tecnologías en la gestión empresarial del alquiler de viviendas, cuestión abordada por Eduard Andreu Dolcet, Director Comercial de idealista.com

La jornada será clausurada por Vicente Dómine, Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la Generalitat Valencia

DIA: Jueves 19 de abril