Comentarios: 13
El ministerio "no tiene en su mesa" eliminar la desgravación por compra de vivienda

Ana pastor, ministra de fomento, ha asegurado que "no tiene en su mesa" una eventual eliminación de la desgravación por la compra de vivienda, tal y como solicita bruselas. Ha señalado que la desgravación "está en vigor porque ha querido este gobierno"

También ha comentado que su departamento trabaja en una política de vivienda orientada al a rehabilitación y al alquiler porque hay muchas viviendas antiguas, vacías y muy pocas viviendas en alquiler

Así, en cuanto a la rehabilitación, avanzó que "en los próximos meses articulará un nuevo marco normativo que permita recoger el enorme potencial que este sector presenta en España" que, además, "genera empleo"

 

Noticias relacionadas:

Bruselas pide a España retirar las desgravaciones por compra de vivienda


Opinión ciudadana: ¿debe eliminarse la desgravación por compra de vivienda como propone bruselas?

Ver comentarios (13) / Comentar

13 Comentarios:

descenso suave
13 Junio 2012, 9:30

Pues que lo ponga.
Ya vale de fomentar la compra, via subvencionando el endeudamiento. (No soy propietario)

Anonymous
13 Junio 2012, 9:45

Es una verguenza que se subvencione el endeudamiento. Asi va este pais de pandereta.

Anonymous
13 Junio 2012, 10:05

Pero es que para ser político hay que ser retrasado mental? vaya panda

Anonymous
13 Junio 2012, 10:10

Quien a ladrilleros vota, arruinao amanece

Anonymous
13 Junio 2012, 10:41

#1, no hace falta que lo ponga, ya se lo pondrán los que realmente mandan ahora en el pais.

Anonymous
13 Junio 2012, 12:41

Harán lo que digan los alemanes, si dicen que quiten la desgravación, la quitarán.

Anonymous
13 Junio 2012, 12:49

Si dicen eso será lo contrario.
ES LO DE SIEMPRE DE TODOS ESTOS SINVERGüenzas sin escrúpulos mentirosos, canallas, piratas, ladrones y otras lindeces.
Que se vayan todos a marbella con el presidente del tribunal constitucional a pasar el fin de semana con gastos pagados por todos los contribuyentes honrados.

DJ.
13 Junio 2012, 13:51

Aquí lo que mola es subvencionar a los sindicatos, a los partidos políticos y a Pedro almodovar, a que si tios?

Anonymous
13 Junio 2012, 14:08

In reply to by 551

Aquí lo que mola es subvencionar a los sindicatos, a los partidos políticos y a Pedro almodovar, a que si tios?

-----------------------

Y a los mineros, no te olvides.

Una casta especial de gente que ganan una pasta, por sacar un producto que no necesitamos para nada.

Estos se rebelan por mantener su estatus, como lo hicieron los pilotos, o los controladores.
Son unos privilegiados, con unos beneficios totalmente injustificados. Abusan de una historia ya superada, en la que trabajar en la mina era algo de riesgo.
Hoy tienen mucho mayor riesgo de accidente los camioneros, y ganan la mitad trabajando el doble.

El carbón español es totalmente innecesario, produce muy bajo rendimiento calórico, contamina bestialmente, y es mucho más caro.

Basta ya de subvencionar a todo el mundo.

Anonymous
13 Junio 2012, 14:54

Pero quien piensa en comprar casa con la situación que tenemos y con los precios tan caros. Es hora de alquilar y dejarse de preocupaciones.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta