Comentarios: 4

El presidente de Extremadura, josé Antonio monago, ha anunciado la creación de una sociedad pública autonómica que ofrecerá alquileres de 100 euros como máximo. Una ayuda que estará dirigida a jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género y personas en riesgo de exclusión social

Además, monago explicó que esta sociedad pública del alquiler buscará acuerdos con los bancos para ofrecerles  la gestión de sus inmuebles vacíos, con la idea de ofertarlos bajo la modalidad de alquiler social

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

Anonymous
29 Junio 2012, 14:21

Montar otra SPA, sabiendo que fue tremendamente perniciosa es perverso. Y utilizar a las personas es incalificable. ¿Es necesario montar "otro" entramado financiero-legal para ayudar a estas personas?

No se puede vivir en un estado de indignación continua pues provoca inacción.

Anonymous
29 Junio 2012, 17:48

Otro chiringuito para el amiguito, esta comprobado que aparte de no funcionar generan perdidas importantes

WIWI
30 Junio 2012, 0:22

Yo como catalán me dirijo a Ud. Sr.monago porque aqui en catalunya ya estamos hartos de uds. Que viven de la eterna solidaridad.

Hace años que son mayores de edad y ya tendrían que ir caminando solitos, pero se ve que no pueden o no quieren porque eso de vivir de los demás es más facil no.

Piense que en catalunya ya estamos fins els collons de uds.

Anonymous
1 Julio 2012, 23:41

Ésta noticia parece buena, toda ayuda a los necesitados son pocas , no veo donde está el fallo, según el catalán (wiwi); vá dirigido a jóvenes y señoras víctimas de maltratos, aunque creo que éstas gentes no tienen ni los 100€ a no ser que tengan trabajos o que se los proporcionen, así, sí, por otro lado el banco tiene pisos de sobra pues se matan dos pájaros de un tiro. "Enhorabuena Sr.monago"

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta