Comentarios: 5
torre-rosaleda-ponferrada

El edificio más alto de ponferrada está perdiendo a sus inquilinos tras cinco días sin luz ni agua en el inmueble. El pasado jueves, a eléctrica unión fenosa decidió cortar la luz de los servicios comunes de la torre ante los impagos que acumula la promotora hogalia (grupo mall)

La inmobiliaria atraviesa un problema de solvencia y no ha podido hacer frente desde enero a los pagos a la comunidad de vecinos de los pisos y oficinas que están sin vender. En total, hogalia adeuda a unión fenosa 70.000 euros

Así, servicios como el ascensor de la torre, de 100 metros de altura y 30 plantas, no funcionan. Tampoco, hay luz de emergencia en las escaleras, ni videoporteros, ni sistema antincendios, ni agua porque las bombas son eléctricas

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

5 Julio 2012, 15:09

Pues siento decir que los inquilinos son tontos, se denuncia a la promotora en los juzgados por morosos, si no pagan que se subasten los pisos.

5 Julio 2012, 15:26

Tu si que eres tonto paseante,
Que además de ignorante eres tonto y arrogante!

chancletero
5 Julio 2012, 22:53

Pues es un rato feo...

descenso suave
6 Julio 2012, 8:16

Vaya faena

11 Julio 2012, 11:36

Ahora el alcalde se reúne con los inquilinos... será para borrar su mala conciencia por todas las comisiones que se ha llevado de esos promotores. Si quieren depurar responsabilidades también deberían hablar con los propietarios de la sociedad Banzagra, q es la que compró hogalia a sus anteriores propietarios el grupo mall, por un euro en agosto de 2010.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta