Comentarios: 3
Imagen del día: incremento de empleos y tasa de paro de cada ciclo presidencial en eeuu

Evolución del comportamiento del empleo en eeuu con los diferentes presidentes del país
 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

12 Septiembre 2012, 11:30

El Obama es otro zapatero, son simples actores elegidos para defender a la banca
Eso que no saben o son lerdos los que van a votar como borregos

12 Septiembre 2012, 17:41

In reply to by anónimo (not verified)

L Obama es otro zapatero, son simples actores elegidos para defender a la banca
Eso que no saben o son lerdos los que van a votar como borregos
--------------------------

Obama, quiere subir los impuestos a los ricos, pero los ricos, los republicanos, los peperos de alli, dicen que naranjas, que recorten en todo , menos en gasto militar....eso nunca para los peperos usa.

La clase media en usa, se hunde, igual que en Europa del sur, porque los ricos, como el candidato republicano, no pagan sus impuestos y si lo hacen en paraisos fiscales.

Cuando la clase media exija , acabarar con los paraisos fiscales, saldremos de la crisis....mientras, seguirmos con una crisis sistemica, provocada por el descontrol bancario, eso que tanto les gusta a los liberalconservadores

12 Septiembre 2012, 18:18

Sacado hoy de "el economista".

"Poco sabíamos hasta el momento de la nueva etapa de la exministra de Igualdad, bibiana Aído, en Nueva York. La que fuera la ministra más joven de la era Zapatero estrenó cargo en ONU Mujeres, una entidad de las Naciones Unidas que defiende la igualdad de las mujeres, y comenzó una nueva vida.

Desde el año pasado, aído trabaja en Nueva York, en uno de los departamentos de Naciones Unidas. Según Vanitatis, su salario asciende a unos 6.000 euros netos, y la exministra se ha trasladado a Tribeca, uno de los barrios más cool de la ciudad, a la casa de enfrente de la mansión de John John Kennedy.

Además, como toda zona exclusiva, requiere de vecinos de alto nivel, y Tribeca no va a ser menos. La política comparte calle con numerosas celebrities como el actor Robert De Niro, Leonardo DiCaprio, scarlet Johansson o la cantante Beyoncé.

Además, este barrio es conocido a nivel mundial por sus bares y restaurantes de moda, las galerías de arte o las maravillosas tiendas abiertas para la high society, y ahora también para Bibiana Aído."

Nota: para algo tenía que servir la ayuda de varios millones de euros que el Sr. Zapatero regaló a este departamento de las naciones unidas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta