La venta de viviendas de segunda mano en eeuu subió un 7,8% en agosto hasta las 4,82 millones de unidades, su nivel más alto en dos años, según datos de la patronal inmobiliaria estadounidense (nar, por sus siglas en inglés)
Estos datos están por encima de las previsiones de los expertos, que esperaban una subida hasta las 4,55 millones de unidades. El economista jefe de la NAR, Lawrence Yun, ha destacado que el informe deja la sensación de que “la recuperación en el sector inmobiliario se está volviendo mucho más convincente”
Por otro lado, la construcción de nuevas viviendas en eeuu durante el pasado mes de agosto alcanzó la cifra anualizada de 750.000 unidades, tras registrar un incremento del 2,3% respecto a julio
Artículo visto en
2 Comentarios:
Buenooooo,...........en España igual en 3 o 4 años.
Por fin, ya se ve la luz al final del tunel.
Buenooooo,...........en España igual en 3 o 4 años.
_________________
El paro de 6 millones de personas
Soluccionado en 3 o 4 años, conqué ?
No te queda mili a tí
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta