Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

Ubs planea recortar 10.000 puestos de trabajo: el banco suizo estudia eliminar 10.000 empleos principalmente en su división de operativa bursátil. Esta cifra está muy por encima de las estimaciones iniciales, ya que se esperaba que ubs recortase entre 3.000 y 5.000 empleos. El anuncio podría hacerse oficial el próximo 30 de octubre (bloomberg

La troika pedirá una nueva quita sobre la deuda griega: la troika prepara un informe en el que solicitará una condonación de la deuda Helena. Sin embargo, a diferencia de la anterior el organismo quiere que participen en ella acreedores institucionales, es decir, los estados europeos que poseen bonos soberanos griegos (der spiegel)

El dueño del rockefeller center, interesado en comprar la torre kio de bankia: el fondo inmobiliario tishman speyer ha mostrado su interés por la actual sede de bankia en una de las torres kio, situadas en la madrileña plaza de castilla. Tishman estaría dispuesto a pagar cerca de 200 millones de euros por este activo. El propietario de inmuebles como el rockefeller center y el edificio chrysler en nueva york también quiso hacerse con la torre picasso  (vozpópuli)
 

Ubs ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta