Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre repsol, las becas séneca y whatsapp

Autor: Redacción

Repsol ultima la venta de su negocio de gas a shell: la petrolera española ultima la venta de su negocio de gas natural licuado (gnl) a shell, tras varios meses de negociaciones con varias petroleras, entre ellas la China sinopec (cinco días)

Educación eliminará las becas séneca de movilidad entre universidades: el ministerio de educación ha difundido una nota en la que señala que los presupuestos de 2012 no contemplan una posible convocatoria de las becas de movilidad séneca para el curso 2013-2014. El gobierno ha decidido dar prioridad a las becas generales, es decir, aquellas que se conceden a todos los que tengan rentas bajas y cumplan ciertos requisitos de notas (el país)

Whatsapp vulnera la privacidad de los usuarios, según holanda y canadá: whatsapp, la aplicación de mensajería móvil, viola las leyes de privacidad internacionales según han asegurado las autoridades de protección de datos canadiense y holandesa. Las autoridades de estos dos países argumentan que obliga a los usuarios a proporcionar el acceso a toda su agenda de contactos. La compañía se ha comprometido a hacer cambios aunque podría ser sancionada si la falta de privacidad continúa (Europa press)

Ver más rumores que corren