Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre rtve, el recorte de gasto en eeuu y el vih

Autor: Redacción

El gobierno estudia la vuelta de publicidad a rtve: el equipo económico del gobierno ya plantea la vuelta de la publicidad a la televisión pública ante los 100 millones de euros de pérdidas registradas en 2012 (el confidencial)

El recorte del gasto en eeuu podría recortar un 0,6% su PIB: finalmente no hubo acuerdo entre demócratas y republicanos en eeuu y el recortar del gasto público de 85.000 millones de dólares entró en vigor (2,4% del presupuesto federal). Se comenta que el impacto en la economía norteamericana podría ser de -0,6 puntos en el PIB y la destrucción de 750.000 empleos. Entre los sectores más afectados se encuentran defensa (-13% presupuesto) y sanidad (-9% de lo presupuestado) (agencias)

Un equipo médico podría haber curado por primera vez a un bebé con vih: un equipo de médicos de eeuu ha conseguido curar a un bebé que nació con virus de inmunodeficiencia humana (vih). Si la comunidad médica valida el estudio sería el primer caso en la historia de un niño que supera este virus (el país)

Ver más rumores que corren