Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre prisa, la pah y el pp

Autor: Redacción

Santander asegura que la situación del grupo prisa es 'insostenible': banco santander ha enviado un informe a sus clientes institucionales en el que asegura que la empresa de medios de comunicación tiene que volver a refinanciar por tercera vez su deuda porque su situación es “insostenible”. La entidad cántabra es acreedora del grupo de medios de comunicación (el confidencial)

Pp podría denunciar a la plataforma de afectados por la hipoteca (pah): el partido popular no descarta presentar una denuncia global por el acoso a sus diputados por parte de activistas de la plataforma contra los desahucios, especialmente contra la plataforma de afectados por las hipotecas (pah). Algunos miembros del partido ya han presentado denuncias particulares ante la justicia por esta situación (Europa press)

El juez ruz imputa al extesorero del pp ángel sanchís por un delito de blanqueo de capitales: el juez de la audiencia nacional, Pablo ruz, ha imputado al extesorero del pp ángel sanchís por un presunto delito de colaboración con Luis bárcenas para blanqueo de capitales. La citación, en calidad de imputado, se ha fijado para el próximo 10 de abril (cadena ser)

Ver más rumores que corren