Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre el caso bárcenas, el paro y la venta de novagalicia y catalunya banc

Autor: Redacción

Nomura ve posible un adelanto electoral por el caso bárcenas: la firma de inversión japonesa no descarta en un informe un escenario de elecciones anticipadas en España como consecuencia de las revelaciones conocidas sobre el caso bárcenas y la supuesta financiación ilegal del pp. Nomura cree que estas informaciones restan credibilidad al ejecutivo de Mariano Rajoy (el confidencial)

Afi-asempleo estima que la tasa de paro puede descender al 26,73%: afi-asempleo calcula en su avance sobre el mercado laboral que la tasa de paro en España puede bajar hasta el 26,73% en el segundo trimestre del año. Sin embargo, la firma señala que esto no evitará que la cifra de desempleados siga por encima de los 6 millones (agencias)

La caixa, santander y bbva, interesados por hacerse con novagalicia y catalunya banc: los tres grandes bancos del sector perfilan sus ofertas por hacerse con novagalicia y catalunya banc. La garantía de nuevas ayudas públicas por parte del estado ha sido determinante para reactivar el interés de los primeros bancos del sistema financiero (el confidencial)

Ver anteriores rumores que corren