Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre ono, leche pascual y banco santander

Autor: Redacción

Liberty podría entrar en la puja por ono: a la operadora ono le ha salido un nuevo novio. Tras el tanteo de vodafone, ahora liberty global está en negociaciones con los accionistas de ono para una posible compra de la firma española. El precio de ono podría alcanzar los 7.000 millones de euros, incluida la deuda que ronda los 3.330 millones (financial times)

Leche pascual ultima la entrada de un socio en su capital: el nuevo plan estratégico de leche pascual incluye dar entrada en el capital a un socio que tome una participación minoritaria. Han contratado a rothschild para buscar un inversor (el confidencial)

El grupo banco santander reducirá su plantilla en unos 1.500 empleados este año: las salidas se producirán entre prejubilaciones, jubilaciones y bajas que no necesariamente estarán relacionadas con el proceso de fusión con banesto. Estas cifras se basan en los cálculos sindicales de que la plantilla del santander debía aligerarse en unos 3.500 ó 4.000 personas, una vez que se comunicó la intención de fusionarse con la filial banesto (Europa press)

Ver más rumores que corren