Comentarios: 0
Castillo de Butrón (fuente: bnp paribas real estate)
autorizado

BNP Paribas Real Estate ha sacado a subasta el Castillo de Butrón por un precio de salida de 3,5 millones de euros.  Este activo singular, situado en el municipio de Gatika a 19 km de Bilbao, está reconocido como patrimonio histórico y dispone de una superficie edificada superior a los 2.400 m2.

La subasta se inicia hoy y se desarrollará en la modalidad de Internet (a través de la web www.castillodebutron.es) al alza en un proceso que estará abierto hasta el próximo 21 de octubre.

Según informa la consultora inmobiliaria, la singularidad e importancia del inmueble -es el único castillo de estilo romántico a la venta en España- lo hace “especialmente atractivo” para fondos de inversión o inversores particulares, a los que se ha dirigido la consultora inmobiliaria en la fase previa a la subasta.

El Castillo de Butrón es en la actualidad propiedad de Inbisa- fue durante más de 300 años -desde el siglo xiii hasta el xvi- baluarte en torno al cual se ha ido forjando la historia de bizkaia sobre las continuas luchas entre las familias de la nobleza agrupadas en dos bandos.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad