Comentarios: 0

La vivienda de lujo en Barcelona llama cada vez más la atención de inversores locales e internacionales, pero cuando se trata de invertir en propiedades de lujo, conocer los mejores consejos de los expertos de la industria puede hacer una diferencia significativa en su cartera. La empresa de servicios BCN Advisors nos da tres consejos que harán que la búsqueda y la compra de una vivienda de lujo en la capital catalán sea mucho más sencilla.

Ubicación

Antes de decidir dónde comprar, siempre es aconsejable investigar el mercado de propiedades en cualquier ubicación potencial para medir el precio medio de la propiedad por metro cuadrado. En Barcelona hay varias formas de hacerlo, una de las cuales es consultando la página web del Instituto de Estadística de España (INE) que actualiza trimestralmente el volumen y el valor de las ventas.

Registradores también incluye buenas estadísticas sobre el mercado, incluyendo la proporción de compradores extranjeros, siempre un buen indicador de una ubicación que tiene potencial de apreciación de capital decente.

Como en cualquier otro lugar de Europa, los precios de los inmuebles en Barcelona reflejan su entorno y la ubicación es una característica clave de cualquier casa de lujo. En Barcelona, por ejemplo, hay distritos ‘prime’ y dentro de esos distritos ‘prime’ también se pueden encontrar distritos ‘micro prime’.

Busque privacidad y conveniencia

En cualquier cartera de propiedades de lujo se destacan dos aspectos clave. “La primera es la privacidad, y con ella la capacidad de eliminar distracciones y ruidos. Esto puede ser en la forma de una comunidad cerrada o propiedad en un lugar aislado. Sin embargo, la privacidad no significa aislarse completamente, porque la conveniencia también es un requisito clave”, explican desde la BCN Advisors.

Internet como punto de partida

El Internet puede ser un punto de partida útil para cualquier búsqueda de propiedades, particularmente si usted necesita consejos sobre el proceso de compra. En última instancia, sin embargo, el papel de un agente de bienes raíces es más que aconsejable. Un agente especializado en inmuebles de alta gama tendrá una amplia experiencia en el sector. Ellos lo mantendrán en el camino correcto, mantendrán su confianza y también pueden tener contactos para propiedades que no están en el mercado principal.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad