Información sobre vivienda y economía

Levitt levantará 152 villas de lujo en una de las zonas más exclusivas del noroeste de Madrid

Autor: Redacción

La promotora de alto standing Levitt se lanza a promover un nuevo proyecto de viviendas. En esta ocasión, la promoción, bautizada Lazarejo, está en Las Rozas y es una de las más lujosas de la zona noroeste de Madrid. Construirá 152 villas ‘prime’ diseñadas por el estudio de arquitectura Cano y Escario y que saldrán al mercado desde 889.000 euros.

Levitt, promotora fundada en 1929 en Nueva York y que desembarcó en nuestro país en 1971, suma un nuevo proyecto de viviendas en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Esta nueva promoción destacará por el estilo contemporáneo, cómodo y funcional. Contará con urbanización cerrada y las casas serán diseñadas por el estudio de arquitectura Cano y Escario.

Serán un total de 152 villas independientes de 4 y 5 dormitorios con parcelas de 500 a 1.000 m2 y con jardines privados. Este proyecto está ubicado en la Avenida Lazarejo, en Las Rozas.

Colliers International será responsable de la comercialización del proyecto a través de su división Residential Sales Advisory. El equipo de residencial de la consultora internacional tiene una dilatada experiencia en la gestión del marketing y la comercialización de este tipo de proyectos, con un volumen de ventas superior a 400 millones de euros en los últimos 3 años. En su cartera destacan numerosos proyectos emblemáticos en la capital como Lagasca99, Four Seasons Private Residence, Españoleto 19 o Espronceda 32.

Etiquetas
Levitt