Información sobre vivienda y economía

Del rap al ladrillo: el marido de Kim Kardashian levanta viviendas al estilo Star Wars en California

Autor: Redacción

Kanye West, como buena estrella del rap, es excéntrico y muy creativo. La última invención del marido de la archiconocida Kim Kardashian ha sido pasarse al negocio de la promoción inmobiliaria, aunque no de la manera más común, sino dándole una vuelta de tuerca, como todo lo que hace el cantante: West está levantando 300 viviendas comunitarias en la ciudad angelina de Calabasas al más puro estilo Star Wars.

El objetivo de West con estas construcciones es es "romper las barreras de clases". Estas viviendas tipo iglú se ubicarán en Hidden Hills, un terreno que el matrimonio compró en 2014.

Según explicó el rapero a la revista Forbes, “el objetivo de estas cúpulas  es que no haya diferencias entre ricos y pobres y que las puedan usar tanto personas sin techo como personas más pudientes. Las cúpulas tienen más de 15 metros de altura y son estructuras de madera totalmente huecas. Por el momento solo está hecho el desarrollo inicial y no se sabe cuándo estará terminado.

Con este nuevo negocio, la familia West-Kardashian agranda su imperio, que está valorado en unos 300 millones de dólares, incluyendo sus propiedades y sus empresas, que están especializadas en productos como ropa, perfumes, maquillaje y ahora, desarrollos inmobiliarios.