Información sobre vivienda y economía
Publicidad:

Ahórrate 1 mes de alquiler (y los agujeros en la pared)

Autor: Redacción

Cada vez que haces un agujero en una pared sabes que estás creando un problema que te costará dinero en el futuro. Si además no tienes mucho tiempo para dedicar a las labores de bricolaje, Command™ te ofrece la solución.

Los ganchos adhesivos y las tiras Command™ te permitirán cuidar los detalles más finos de la decoración de tu hogar; nada te impedirá crear tu espacio perfecto. Podrás decorar y colocar todo exactamente donde deseas sin dañar las paredes y de forma sencilla. Los productos Command™ se sujetan firmemente y se retiran sin dejar residuos. Para más información visita www.command.es.

¿Ya te estás imaginando tu salón con ese cuadro que compraste en aquel viaje, pero que lleva meses cogiendo polvo en el suelo? ¿O con la foto de tus últimas vacaciones?

Command™ te ahorra disgustos con el taladro y te olvidas de los problemas con tu casero al ver su casa llena de agujeros. Ahora es más fácil tener una casa más bonita.

¡Hasta el próximo 15 de noviembre Command™ te ofrece la 2ª unidad con un 50% de descuento! Solo tienes que comprar 2 productos Command en tu tienda más cercana, entrar en www.tualquilergratis.com , rellenar el formulario y subir una foto de tu ticket de compra.

Y no solo eso; también puedes ganar 3 premios de ¡1 mes de alquiler gratis! valorados en 1.000 euros o un “kit del inquilino perfecto”, valorado en más de 200 euros, para tener contento a tu casero.

No lo dudes y participa en la promoción… ¡La satisfacción de ver tu casa decorada como te gusta y el respiro de un mes de alquiler gratis te están esperando! Recuerda que tienes toda la información en www.tualquilergratis.com

Publicidad