
Dazia Capital alimenta a su promotora con nuevos proyectos. La inmobiliaria ha anunciado la compra de un edificio en la calle Santa Engracia 3 en Madrid con el objetivo de sacar al mercado un proyecto residencial de lujo tras llevar a cabo una rehabilitación del inmueble. Bajo su marca promotora Darya Homes, desarrollará un proyecto residencial único de nueve viviendas.
El edificio consta de aproximadamente 2.100 m2 y se proyectarán viviendas de entre tres y cinco dormitorios, incluyendo dos áticos dúplex con terraza y piscina privadas. El volumen total de la operación, junto con el proyecto de rehabilitación, es de más de 14 millones de euros.
El proyecto de rehabilitación correrá a cargo del arquitecto Rafael Robledo. Su estudio es autor de similares misiones en edificios para uso residencial o terciario ubicados en calles de la capital tan reconocidas como Serrano, Gran Vía, Villanueva, Barquillo, Atocha, etc.
El edificio, construido a finales del S.XIX, conservará el carácter clásico del inmueble, manteniendo la fachada, la estructura de techos altos, el acceso y la espectacular escalera interior. Además, el edificio contará con zonas comunes exclusivas como gimnasio, spa, piscina interior y cava de vinos, entre otras, tal y como ha descrito Dazia en la nota de prensa.
Dazia Capital tiene previsto alcanzar una cifra de negocio de 250 millones de euros en el sector residencial para la adquisición de suelos y edificios para su promoción o rehabilitación en Madrid, Málaga, Barcelona, Costa del Sol y principales núcleos urbanos. En la actualidad cuenta con 21 proyectos en desarrollo y comercialización, que suponen más de 1.000 viviendas y un total de 100.000 metros cuadrados.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta