Información sobre vivienda y economía
Publinoticia

Una oportunidad laboral de lujo: la inmobiliaria aProperties busca personas alegres y con ganas de aprender

aProperties
aProperties
Autor: Redacción

Seguir creciendo manteniendo nuestra esencia, es el reto que nos marcamos desde el grupo aFinance.

La velocidad de crucero iniciada por el Grupo aFinance hace 7 años, hace que tengamos una previsión de finalizar el año con más de 400 colaboradores.

El grupo aumenta su presencia en la ciudad condal, con la inauguración de una nueva planta en el edificio de oficinas ubicado en Paseo de Gracia y aProperties, buque insignia del grupo, crece en cuota de mercado tanto en Barcelona, Madrid, como en  Valencia. Además, prepara ya su desembarco en Palma de Mallorca para finales de año.

Sin duda nuestro mayor atractivo según nuestros colaboradores es la profesionalidad y transparencia, el mimo con el que tratamos a nuestros clientes y colaboradores, y las posibilidades de crecimiento dentro del grupo, que ofrece soluciones 360º dentro del sector inmobiliario.

¿Y cómo son nuestros colaboradores?

Totalmente diversos en edad y nacionalidad, emprendores que buscan organizar su propio tiempo. Arquitectos, abogados, interioristas, comerciales, con o sin experiencia en el sector, de mentalidad abierta y ganas de aprender, porque ¡nos importa la actitud!. Buscamos gente alegre, nos gusta divertirnos dentro y fuera de la oficina.

Te invitamos a tomar un café en nuestras oficinas con las mejores vistas a la Pedrera, o en nuestra terraza de la calle Serrano o al lado del Ayuntamiento en Valencia.

Te contaremos el día a día de un agente, todas las herramientas que ponemos a tu alcance para emprender con éxito, la formación que recibes, el interesante sistema de incentivos y el lujo de trabajar con nosotros.

Contáctanos: rrhh@groupafinance.es  y en www.aproperties.es

Etiquetas
aProperties