
Acaban de arrancar las obras de Adarce Benicassim, una promoción de 48 viviendas independientes junto al mar de este municipio de Castellón (Comunidad Valenciana) y propiedad de la promotora de la Sareb, Árqura Homes. Las viviendas tienen una superficie desde 108,04m2 y su precio parte de los 190.000 euros + IVA. El complejo residencial dispone de zonas comunes con jardín, piscina, y zona infantil.
Adarce Benicassim es un conjunto residencial que se compone de viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con terraza privada. Además, todas cuentan con dos plazas de parking y cocina totalmente amueblada. Las viviendas tienen una superficie desde 108,04m2 y su precio parte de los 190.000€+IVA.
Desde Aelca, promotora encargada de la gestión y comercialización de este proyecto inmobiliario, se prevé que la fecha de entrega de las primeras unidades sea en 2023. Los 48 chalets están ubicados junto a la zona de la nueva estación de tren, al oeste de la ciudad, en un lugar donde disfrutar de amplias playas de fina arena galardonadas con bandera azul.








Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta