Comentarios: 0
Así son las nuevas casas de superlujo de La Finca (Pozuelo): unifamiliares con zonas comunes
LaFinca

LaFinca inicia una nueva fase del proyecto LGC, la mayor iniciativa actualmente en desarrollo en el mercado inmobiliario premium en España. Se trata de LaFinca SkyVillas, una nueva promoción de 48 viviendas que combinan las ventajas de una casa unifamiliar con la vida en comunidad en esta zona de Pozuelo de Alarcón (Madrid). LaFinca introduce con este proyecto un nuevo concepto en el mercado español de viviendas que está siendo uno de los principales atractivos en las grandes capitales europeas. Las viviendas, con ascensor privado, salen a la venta desde 1,5 millones de euros.

Las viviendas unifamiliares contarán con zona de día y de noche; ascensor privado; jardín en planta de día con terraza de verano y terraza de invierno; terraza en dormitorio principal; piscina en planta de día o en planta chill-out, y amenities tipo salas comunitarias, gimnasios o piscina. 

“Naturaleza y arquitectura se entrelazan dando lugar a un conjunto residencial que se percibe como un gran jardín, donde el agua y la vegetación, junto con el sol, son protagonistas indiscutibles. Más de 40.000 m2 de jardines comunitarios, sin viario que los interrumpa, se suman a los jardines privados de cada una de nuestras SkyVillas”, explica Raquel Castellanos, arquitecta de LaFinca y artífice de este nuevo concepto de viviendas premium en el mercado español.  

LaFinca SkyVillas se enmarcan en el conjunto LGC7 Residential, que será la promoción más lujosa y exclusiva de todo el desarrollo LGC. El proyecto LGC está compuesto por LGC3, iniciado en 2017 con 144 viviendas que ya están siendo entregadas a sus propietarios; LaFinca Garden, que conforman 92 viviendas de entre 80 y 130 metros cuadrados preparadas para el teletrabajo, dotadas de equipamiento telemático y espacio perfectamente diferenciados para la vida profesional y personal o familiar; LaFinca Grand Café, el único centro comercial de estas características en España actualmente en construcción, con 40.000 metros cuadrados construidos y 10.000 metros dedicados al comercio y la restauración; y LaFinca Golf LosLagos, que será un icono de los campos de golf en Madrid, tanto por sus dimensiones como sus características de vegetación, tecnología y sostenibilidad, con 18 hoyos y 10.000 metros cuadrados, el mayor campo de golf urbano de España. 

Las viviendas tienen una superficie que va desde los 220 metros cuadrados a los 320 metros cuadrados, con cuatro o cinco dormitorios y se comercializan a partir de 1,5 millones de euros. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad