El verano está a la vuelta de la esquina, sinónimo de vacaciones pero sobre todo de altas temperaturas. Por eso, te traemos las mejores ideas para bajarle a tu cuerpo unos grados y hacer esta estación más agradable. No todas las personas disponemos de gran espacio en el patio o terraza. Por ello en este artículo no se verán piscinas grandes y espectaculares. Sino piscinas pequeñas con encanto para que puedas refrescarte los días más calurosos.
Existen muchos tipos de piscina compatibles con espacios reducidos. Te dejamos unos ejemplos.
Piscina con jacuzzi
¿Piscina con jacuzzi? Seguramente pienses que ocupará mucho espacio, pero no necesariamente. Existen algunas piscinas pequeñas de este tipo. Además, cuentan con todo tipo de lujos. Darte un buen chapuzón y luego relajarse en el jacuzzi después de un caluroso día, es de las mejores sensaciones del mundo. ¿Te la vas a perder?
Piscina desbordante
Para apurar el máximo espacio, recomendamos la piscina desbordante. Además, dará un estilo elegante y moderno. Es un tipo de piscina pequeña en la terraza que luce muy bien a la vista y será el centro de atención.
Piscinas entorno
Hay que intentar introducir la piscina con el medio, así hará que resalte todo a su alrededor. De esta manera, tener una piscina pequeña en el jardín tan bien introducida, hará que parezca un elemento más del entorno.
Piscinas pequeñas y blancas
¿Qué color es mejor que el blanco para evitar el calor? Las piscinas pequeñas y blancas, son una idea perfecta para mantener la piscina a la mejor temperatura. Además, hará que percibamos el espacio como mucho más amplio.
Piscina interior
Si no cuentas con jardín o terraza, otra opción es habilitar una habitación de tu casa para montar una piscina. Muchas veces pensamos que la única opción es tener la piscina en el exterior y estamos equivocados. Tener una pequeña piscina climatizada, puede ser muy buena idea, ya que podrás disfrutar de ella todos los días del año.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta