Quien tiene un chalet, tiene un tesoro. Es lo que pensarán muchos propietarios: cuentan con más espacio, más amplitud, terrazas y jardín en la mayoría de los casos, así como piscina o instalaciones deportivas.
Aunque no todos los chalets en venta cuentan con piscina y jardín, muchos sí tienen estas comodidades. El jardín te permite disfrutar del aire libre en soledad y hacer barbacoas en verano.
Una vivienda unifamiliar también te permite contar con un garaje y trastero para guardar aquellos “trastos” que no sabes dónde dejar. Y que el coche esté a buen resguardo es un plus. A veces encontrar una plaza en la calle puede ser una auténtica odisea.
En la actualidad, en el mercado hay viviendas unifamiliares de segunda mano y también de obra nueva. De hecho, comprar un chalet nuevo es una buena inversión según los expertos. Teniendo en cuenta que su revalorización es superior a otras tipologías de inmuebles, que es un valor refugio ante la creciente inflación, que se trata de un producto sostenible de calidad y que responde a los nuevos requisitos habitacionales, la inversión en obra nueva no dejará de incrementarse durante los próximos años, tanto para destinar al alquiler como para obtener beneficios con su venta futura.
Te mostramos una selección de más de 3.000 chalets tanto de segunda mano como de obra nueva propiedad de los bancos que están a la venta actualmente desde 40.000 euros.
- A Coruña
- Álava
- Albacete
- Alicante
- Almería
- Asturias
- Ávila
- Badajoz
- Balears (Illes)
- Barcelona
- Burgos
- Cáceres
- Cádiz
- Cantabria
- Castellón
- Ciudad Real
- Córdoba
- Cuenca
- Girona
- Granada
- Guadalajara
- Guipúzcoa
- Huelva
- Huesca
- Jaén
- La Rioja
- Las Palmas
- León
- Lleida
- Lugo
- Madrid
- Málaga
- Murcia
- Navarra
- Ourense
- Palencia
- Pontevedra
- Salamanca
- Santa Cruz de Tenerife
- Segovia
- Sevilla
- Soria
- Tarragona
- Teruel
- Toledo
- Valencia
- Valladolid
- Vizcaya
- Zamora
- Zaragoza
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta