Valorados en 1,6 millones de euros en su conjunto, se subastan 30 activos inmobiliarios en la provincia de Valencia, entre parcelas urbanas y rústicas, plazas de garaje, trasteros, locales o una vivienda por solo un euro cada uno, a través del portal especializado Escrapalia. Situados en poblaciones como Algemesí, Alzira, Sueca o Almussafes proceden de la liquidación concursal de la Sociedad Eurourbi. Solo la vivienda está valorada en 240.000 euros.
La vivienda se encuentra en la localidad de Almussafes, y se subasta por un precio de salida de un euro hasta el 27 de julio. De 145 metros cuadrados, se encuentra en la segunda planta de un bloque compuesto por 18 viviendas sin ascensor y construido en 2008, y cuenta con dos dormitorios y un baño.
Las parcelas urbanas se encuentran en Alzira y Sueca. En la primera salen a subasta un terreno de 236 metros cuadrados, valorado en 473.700 euros, y otro solar urbano de 845 metros, cuyo precio de mercado es de 120.000 euros. Su precio de salida es de un euro, cada uno. La parcela de Sueca es la que tiene una valoración más alta, de 510.000 euros, con una superficie de 1.273 metros cuadrados.
También se subasta un local comercial en Algemesí de 13 metros cuadrados, valorado en 30.000 euros. El resto de activos son plazas de garaje y trasteros, valorados entre los 3.000 y los 6.000 euros. Ahora todos parten desde un euro en subasta pública que se cerrará el próximo 27 de julio
Por otro lado, en la localidad castellonense de Villanueva de Castellón se subasta una finca rústica de 1.422 metros cuadrados, valorada en 6.000 euros.
Desde Escrapalia recuerdan que tras el registro gratuito en la plataforma, cualquier persona, empresa o inversor puede participar. Como compromiso de interés real, se debe realizar un depósito de garantía cuya cuantía depende del lote al que se quiera acceder, y que se devolverá en caso de no resultar ganador de la subasta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta