La caixa ha incorporado publicidad de sus pisos embargos en venta en sus cajeros automáticos, de forma que los usuarios que acudan a realizar operaciones podrán ver ofertas, como una promoción de apartamentos en la manga del mar menor. Estos anuncios se enmarcan en la rueda de publicidad que la caja de ahorros incluye en sus cajeros sobre los diversos productos y servicios que ofrece, y a la que se ha incorporado Servihabitat, su portal inmobiliario
Así, los anuncios inmobiliarios se suman a otros como los del servicio de venta de entradas para espectáculos, los de alquiler de coches y los de productos financieros, entre otros
2 Comentarios:
Me parece una mala idea por dos motivos:
A) sacar dinero para algunas personas, puede resultar una operación compleja. Muchas veces cuando voy al cajero hay que hacer cola. Si encima se distrae a estas personas con pisitos embargados, mal vamos.
B) en mi barrio es costumbre habitual rebuscar en los cubos de la basura. No se si es cosa de la crisis o no, pero me estoy planteando adoptar también esta costumbre para sentirme más adaptado en el barrio.
Como veo que la cosa esta mal, es mejor sacar el dinero rápido del cajero y salir echando leches, no sea que alguien te vea con un fajo de billetes en la mano. No creo que prestase atención a la publicidad de pisitos embargados.
Mal para unos y mas negocio par otros, cada vez los bancos mas gordos
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta