Comentarios: 3
El parque inmobiliario español ha crecido de forma espectacular en los últimos años, lo que se ha visto acompañado por un notable incremento de los precios. Pero, en contra de lo que afirman algunos estudios inmobiliarios, la sobreoferta existente no afecta al segmento de mercado de primera residencia si no al de casas de vacaciones y las adquiridas con fines especulativos. El crecimiento de nuevos hogares (21,2%) supera al de los inmuebles utilizados como vivienda principal (17,5%)

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

edi_yo
26 Enero 2007, 13:44

Un 21, 2% más de hogares? qué significa? que por cada 100 familias en el 2006, ahora en el 2007 va a haber 121? no es un poco demasiado?

roger
29 Enero 2007, 2:50

Es curioso que el primer piso de mis padres, no tenia parking, ni calefaccion, ni dos baños, ni mesa en la cocina, ni parquet o mármol, ni ascensor, ahora los jovenes que van a comprar piso entienden como normal empezar con un piso al menos con las comodidades que sus padres han conseguido despues de 30 años de esfuerzo. Que dificil es bajar de categoria. El problema de la vivienda es solo la parte mas visible de un problema mas grave. Losjovenes de hoy hemos crecido en la abundancia de la espectaular bonanza economica de los 80 y 90, ahora que nos toca salir del nido no podemos renunciar a la buena vida que hemos vivido con nuestros padres. Nos espera un duro invierno economico. Una posguerra sin guerra. Que facil es acostumbrarse al lujo y que dificil es renunciar a el. No nos prepararon para esto,

casal
29 Enero 2007, 3:47

Ya, el problema que veo a tu razonamiento es que 30 años después se supone que estamos mejor. Puedes retrotraerte a tu abuelos, seguramente pasarón hambre en la postguerra y decir: ahora los jovenes quieren salir de casa y tener para comer, lo que mis abuelos han conseguido despues de 60 años de esfuerzo.
El problema de la vivienda es el mismo que el de los sellos: estafa pura y dura, que tu te has comprado un pisito por una fortuna y quieres justificarte, tu mismo, pero no vengas con historias del abuelo cebolleta.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta