idealista.com quiere testar la opinión de sus fans en facebook. Por ello, ha abierto una encuesta en su página de facebook en la que todos los fans de idealista pueden dejar su opinión. La pregunta que proponemos hoy es:
Votar en la encuesta de idealista en facebook
Nota: para participar o ver los resultados hay que ser seguidor en facebook de idealista.com
5 Comentarios:
Un poco absurdo no? el que tiene ingresos sin declarar es el casero, no el inquilino que encima no puede desgravar en la declaración de la renta.
Me huele a que esto es solo para hacer fans en Facebook, porque está bastante claro a quién hay que sancionar.
Yo lo veo claro, porsupuesto al al dueño de la vivienda que es el que se lleva el dinero todos los meses, mientras el inquilino tiene que trabajar en busca del dinero y tirarlo en una bolsa rota y otros llenadose la bolsa y encima no lo puede desgravar.maravillosoo todo
Pues a mí me parece que a los dos. Como dice el refrán: dos no discuten si uno no quiere. Pues dos no defraudan si uno no quiere. Si el inquilino no pasara por el aro, el casero no tendría otra que declarar el alquiler, pero claro, es más tentador que me ofrezcan un pequeño descuento aunque suponga cometer un delito.
Sanción a los dos por igual
Podria darse el caso de que un inquilino no sepa que su alquiler no esta declarado, si por ejemplo, el inquilino no hace la declaracion de la renta porque no este obligado a hacerla.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta