Comentarios: 1
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

La economía global crecerá un 3,2% en 2014: el banco mundial estima que la economía global crecerá un 3,2% en 2014 frente al 2,4% de 2013, principalmente por la recuperación en las economías avanzadas y la expansión sostenida de China (expansión)

El gobierno estudia la venta durante el primer trimestre de cerca del 18% de bankia: aprovechando el acelerón en bolsa que ha experimentado tras su saneamiento. La operación permitiría al ejecutivo embolsarse cerca de 2.800 millones de euros, aunque las negociaciones aún se encuentran en su etapa inicial (reuters)

La autoridad del canal de panamá (acp) amenaza con tomar el control de las obras: la acp está dispuesta a tomar el control de las obras de ampliación si el consorcio que lidera sacyr no levanta su amenaza de suspender las obras a partir del próximo lunes 20 de enero (expansión)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
15 Enero 2014, 19:22

La autoridad del canal de panamá (acp) amenaza con tomar el control de las obras: la acp está dispuesta a tomar el control de las obras de ampliación si el consorcio que lidera sacyr no levanta su amenaza de suspender las obras a partir del próximo lunes 20 de enero
-----------------------
Hubo un referendum en panamá porque las obras costaban un 60% de su PIB anual. Luego, de tapadillo como hacen aquí en España, querían meter sobrecostes por otro 30% de su PIB. Lo mínimo sería convocar otro referendum si es el pueblo de panamá quien tiene que costearlo, y todos sabemos que la respuesta va a ser "no, y a la cárcel con los ladrones".

Mira como corre mendez pozo en Burgos, que quería llevarse no sé cuantos euros del pueblo burgales por ... costumbre.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta