La entidad presidida por Francisco González ha puesto a la venta el proyecto Boston, una cartera formada por 16 edificios de oficinas repartidos entre Madrid, Barcelona y Valencia y valorados en unos 180 millones de euros. Algunos de estos inmuebles vuelven al mercado después de no venderse en el Proyecto Zafiro.
El periodo para presentar ofertas no vinculantes por toda la cartera o solo por alguno de los inmuebles acabó a finales de junio. BBVA espera que los fondos ‘value added’ se intereses por estos edificios de oficinas repartidos por las principales ciudades de España.
De los 16 inmuebles que ocupan el Proyecto Boston, ocho edificios están situados en Barcelona, cinco en Madrid y tres en Valencia, que suman 150.000 metros cuadrados, y valorados entre 170 y 180 millones de euros.
Algunos de los edificios provienen de un proyecto anterior de la entidad, Zafiro, que no se pudo vender en su totalidad. El distrito 22@ de Barcelona, una de las principales zonas de negocios de la Ciudad Condal, acumula la mayoría de inmuebles, mientras en Madrid están más distribuidos entre el área de Julián Camarillo, Hermanos García Noblejas, Manoteras y Alcobendas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta