Comentarios: 0

Como cada miércoles, os presentamos un hotel con encanto. En la campiña de Devon, al sudoeste de Inglaterra, se encuentra un antiguo autobús customizado y con un interior sorprendente. Con dos pisos, este autobús londinense está inspirado en la novela de Agatha Christie e incluye una serie de características inesperadas y únicas diseñadas para sorprender y deleitar a los clientes.

Localizado en un campo cerca de la aldea de Hartland, Bertram’s Hotel combina una decoración moderna con una de los años 50. El hotel está inspirado en la novela de Agatha Christie titulada Hotel Bertram y publicada en 1965.

La planta baja cuenta con su propia barra de cócteles, dos camas individuales y un tocadiscos y los clientes pueden incluso ducharse justo al lado del asiento del conductor. Además, pueden esperar algo diferente de este hotel: está rodeado de animales de granja.

En el bus pueden dormir hasta cinco personas y tiene un jardín y un patio. Dormir en este curioso hotel cuesta desde 516 libras siete noches (574 euros). Ésta es la web para hacer la reserva del hotel: https://www.sykescottages.co.uk/cottage/Devon-Ballhill/Bertrams-Hotel-9…;

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta