Los españoles de ahora ven la televisión de una manera muy distinta a la de antes. Desde la irrupción en España de gigantes audiovisuales como Netfilx, HBO, Amazon Prime Video e incluso algunas patrias, como Filmin, el video en ‘streaming’ se ha colado en un 25% de las casas del país, según los datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey.
La encuesta, realizada online a personas de entre 18 y 64 años, también desvela que más del 21% también paga una suscripción mensuales a servicios de ‘streaming’ de música como Spotify, Tidal o Deezer.
En todo el mundo, entre los ciudadanos más afines a este tipo de plataformas se encuentran los de Estados Unidos y China. Alrededor del 40% de los internautas de estos países afirman haber estado abonado a este tipo de plataformas con películas, series y música en el último año.
1 Comentarios:
No me sorprende viendo como las TDT repiten las películas hasta la saciedad, por eso muchos usuarios se apuntan al Streaming.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta