La mayoría de nosotros somos conscientes de la importancia de descansar bien, aun así, muchos no ponen en práctica las diferentes recomendaciones para ello. Un buen descanso para un correcto rendimiento en tu vida cotidiana está basado principalmente en tres factores: Buena alimentación, realizar ejercicio y dormir las horas recomendadas.
En la vida adulta, las horas de sueño que se aconsejan son ocho horas, pero las jornadas laborales o el estrés retrasa la hora de ir a la cama. El ritmo de nuestra rutina hace que el descanso no sea una prioridad, aunque las consecuencias de ello afecten a nuestra actitud y rendimiento.
Centrándonos en el tiempo de sueño, un factor esencial es que no sea interrumpido. Para ello, hay que crear una rutina a la hora de irnos a la cama y un entorno beneficioso para el sueño.
El colchón juega un papel protagonista en esta tarea. Encontrar un buen colchón y de calidad puede ser un rompecabezas, pero es uno de los elementos de tu hogar más esenciales. La calidad del colchón donde dormimos marca el bienestar de nuestra vida diaria.
Conforama incluso realizó un estudio en el que afirmaban que el 67% de los españoles afirma no dormir lo recomendado y les gustaría dormir al menos 1 hora más al día. Otro dato destacable del estudio es que un 51,2% admite no haber comprado un colchón de mayor calidad por cuestiones de presupuesto.
Por lo tanto, si estás en búsqueda de un nuevo colchón aprovechar las épocas de descuentos es una las mejores opciones. Conforama ha creado además un blog donde podemos estar al día de estás novedades, consejos, e ideas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta