Acampar ya no es lo que era. Ahora hay más opciones no tan tradicionales y con más glamour. El ‘Glamping’, llamado así porque combina un alojamiento de lujo con la naturaleza, ha conquistado incluso a los más escépticos, ofreciendo una experiencia de confort y lujo. Reserva Alecrim Amazing Glamping & Eco Suite Resort en la ciudad portuguesa de Santiago do Cacém, ha puesto a la venta tiendas de campaña de lujo en idealista: una tienda de 42 m2 vale 72.000 euros.
La "cúpula", llamada así, se asemeja a una casa en forma de burbuja con dormitorio, cocina equipada y un baño "decorado con estilo", según el anuncio de idealista. Con capacidad para cuatro personas, también cuenta con un "enorme balcón privado de más de 30 m2", aire acondicionado, chimenea, panel solar para calentar agua, seguridad las 24 horas e internet.
Esta “casa de campo” es parte de la Reserva Alecrim "con una estructura de apoyo completa y profesional": cuenta con piscinas naturales, bar, recepción, servicio de conserjería y limpieza, senderos y "muchas experiencias cercanas".
Retorno de la inversión
La compañía que vende las "cúpulas" garantiza tasas de rentabilidad turística de hasta el 22% por año, asegurando la gestión y operación de quienes deciden comprarlas, entregando mensualmente al propietario los ingresos debidos.
"El coste de la compra (72.000 euros) es para hacerse con una de las minicasas, sin contar con el terreno que se alquila mensualmente. Este alquiler lo paga el propietario de la tienda de campaña directamente por los ingresos obtenidos del alquiler turístico y se deduce de los ingresos al propietario", como se explica en el anuncio.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta