“Con un poco de amor, este dúplex tiene un gran potencial”. Así de sincero se muestra el resumen de la venta de esta propiedad en el famoso Lago Tahoe de California por 650.000 dólares, unos 535.000 euros al cambio actual. Una casa como otra entre los miles que se venden en EEUU, si no fuera por sus peculiares fotos, rozando lo esperpéntico, y que incumple cualquier consejo para atraer a compradores y conseguir vender rápido-.
Esta extraña propiedad de dos alturas está dividida en dos ambientes con cinco dormitorios y tres baños, en total. Por un lado, en la planta baja, cuenta con una entrada directa desde el garaje a un salón, cocina y comedor todo diáfano en un espacio al que le ha faltado un poco de orden y limpieza.
Pero lo mejor viene en la planta superior, donde para la sorpresa, o susto de cualquiera que muestre interés por esta propiedad, aparecen una docena de maniquíes bien apertrechados con sus vestidos de gala y peinados perfectos que te pueden dar un susto de muerte como se te ocurra levantarte a por un vaso de agua por la noche. Pues eso, un poco de amor no le faltará.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta