¿ Y si te decimos que este piso puede ser tuyo por sólo 25 euros? Ésta es la buena noticia, ¿la mala? que en 14 días esta oportunidad única termina.
Ser elegible para una vivienda de protección oficial o acceder a los bonos joven de alquiler no es sólo tedioso sino, que te toque puede llegar a ser un milagro y además tiene muchas limitaciones. Y eso si cumples los requisitos.
Cada vez hay más iniciativas creativas que tratan de dar acceso más fácil a la vivienda, pero la de sorteos legales es bastante reciente. El Ministerio de Consumo, a través de la Dirección de Ordenación del juego permite las rifas ocasionales a través de las cuales algunas empresas que cumplen todos los requisitos legales, pueden sortear premios. Y Komometoke es la única que apuesta por premios que sirvan para construir el futuro de la gente. Como esta primera iniciativa: el sorteo de un piso en el centro de Madrid, de 85m2 construidos, con dos habitaciones y dos baño, totalmente amueblado y equipado para vivir. Y si no te interesa un activo en la capital, siempre se puede vender (está valorado en 235.900 euros) o alquilar (1.100 euros/mes).
El proyecto Komometoke empieza por la puerta grande. Con un sorteo único de un inmueble con más del doble de probabilidades que el Gordo de Navidad, y 2.000 veces más probable que el Euromillón, ya que se ponen a la venta sólo 47.190 tickets, menos de la mitad de los 100.000 que saca la Lotería de Navidad.
Además del piso, Komometoke aporta mucho más; cubre los gastos de notaría, el impuesto de transmisiones patrimoniales y hasta 20.000 euros de IRPF. Parece una broma, pero es en serio. Es un sorteo completamente legal, está aprobado por la Dirección de Ordenación del Juego, con todas las garantías, y al día con las obligaciones de Hacienda. El sorteo se celebrará ante el Notario Don Francisco Javier Gardeazábal, en la Calle Serrano 27 de Madrid.
Este primer premio que sacan es un piso en el centro de Madrid (puedes ver las fotos AQUÍ), ubicado en el distrito de Salamanca, concretamente en el barrio de La Guindalera. Dispone de dos paradas de metro muy cercanas: Diego de León y Avenida de América.
Y este domingo 28 de noviembre, si quieres ir a visitarlo, puedes, siempre que seas de los primeros 50 que se apuntan. Sólo tienes que pinchar en este enlace.
El mejor regalo, una ilusión
Komometoke además de ser ya, está cerca de fechas donde se reparte ilusión, por eso han dado la posibilidad de poner cada ticket a nombre de los titulares que se quiera. Así el comprador tendrá facilísimo regalar, ya que se puede generar una papeleta por cada persona a quien quiera sorprender con un regalo diferente.
Los tickets se pueden adquirir sólo online, a través de la página web https://komometoke.es/. Quedan sólo 14 días, y sólo hay 47.190… ¡Hay que darse prisa!.
La dinámica es muy sencilla. Se selecciona el número de tickets que se quieran (de 1 a 10), cuantos más se seleccionen más barato y más posibilidades tendrás. Un ticket cuesta 25 euros, 2 tickets 46 euros (4.000 veces más probable que el Euromillón), 3 tickets 66 euros (6.000 veces más probable), 4 tickets 88 euros (8.000 veces más probable) y 5 tickets 100 euros (¡10.000 veces más probable!). Y si quieres regalar o asegurarte la suerte, no te pierdas el Pack de 10, por 180 euros.
Una vez rellenados los nombres de los titulares y datos personales del comprador (para avisar en caso de que toque), se pedirán los datos de pago, con tarjeta o bizum, y a partir de ese momento el usuario recibirá sus tickets en el email que haya indicado. A partir de ahí, el 10 de diciembre recibirá puntual información de todo, y si lo desea podrá conectarse el día del sorteo, ya que los resultados se publicarán en la web y en las redes de Komometoke: Facebook e Instagram.
El K Project
Esta iniciativa además, quiere favorecer la empleabilidad, el crecimiento económico y la educación de calidad. Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 y 8. Porque Komometoke no es sólo el sorteo de premios útiles para construir un futuro, sino que es algo más, una comunidad de aprendizaje de gente inquieta y curiosa que no está satisfecha con la efectividad de las materias que se estudian hoy en día, que quiere aprender a entender cosas prácticas para prosperar en la vida. Lo que llaman ellos sabiduría práctica. Y para ello han creado el K Project. K de Komometoke pero también de Knowledge (conocimiento).
Sólo por comprar un ticket se puede registrar en una comunidad donde se divulgarán gratis píldoras de conocimiento útiles para transformarse y/o crecer personal y profesionalmente. Será información que nunca pasa de moda, pero también de vanguardia, de autores reputados. El objetivo es accionar nuevas maneras de ver y de pensar, eso que no se aprende en las escuelas ni en casa. ¿Cómo cuáles? las píldoras informativas pueden ir desde aprender a negociar, cambiar los marcos de pensamiento para afrontar problemas o tomar buenas decisiones, cómo ser productivos (para dedicar más tiempo a nuestros intereses), y hasta cómo diseñar o emprender un negocio.
Así que regalando tickets no sólo regalas ilusión, sino conocimiento.
Tienes más información en la web: komometoke.es
En las redes sociales:
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta