Playa Riumar, Deltebre, Tarragona / Fuente: mapama.gob.es
Playa Riumar, Deltebre, Tarragona / Fuente: mapama.gob.es

Riumar es una playa de Cataluña, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Deltebre, en Tarragona. También es conocida como Riomar. Se trata de una playa semiurbana de 150 metros de ancho y 2.600 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Es una playa con oleaje moderado y arena dorada. Cuenta con la distinción de bandera azul

Esta playa tiene acceso a pie fácil, siendo la carretera más próxima la TV-3451. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.

Transporte público: Interurbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Verge de la Cinta y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 977519100 y su dirección es Esplanetes, 44 (Tortosa).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en Riumar

Otras características en Riumar

  • Aseos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Zona infantil
  • Zona deportiva
Cómo llegar a la playa de Riumar

El tiempo y previsión meteorológica en Riumar

Previsión para hoy y ahora
Muy nuboso 12-18 h
Muy nuboso de noche 18-24 h
21 ºC 15 ºC
Probabilidad de lluvia:
12-18 h (20%)
18-24 h (0%)
Mañana
Intervalos nubosos
22º 16º
Sábado
Intervalos nubosos con lluvia
21º 12º
Domingo
Intervalos nubosos con lluvia escasa
21º 11º
Lunes
Intervalos nubosos
20º 11º
Martes
Intervalos nubosos
18º
Miércoles
Poco nuboso
16º