El frío tiene un lado muy positivo: ¡la nieve! Y con ella, llega la oportunidad perfecta para hacer una escapada familiar y que los pequeños de la casa aprendan a esquiar.
La semana entre el 24 de diciembre y el 1 de enero tienen lugar algunos de los días más mágicos del año: el día de Navidad y Nochevieja. Jornada de reencuentros, sonrisas, abrazos, regalos y buenos deseos para el nuevo año que empieza.
Si tienes ganas de hacer una escapada, la primera semana de diciembre te da una gran oportunidad: el Día de la Inmaculada Concepción te brinda la opción de pasar un fin de semana largo, de viernes a lunes, donde más quieras.Una vez tomada la decisión, no dudes en elegir tu alojamiento ideal.
Siempre hemos asociado el vino con el relax y con una cena tranquila con nuestra familia o amigos, pero también podemos empezar a vincularlo con el turismo rural y así transformarlo en escapadas de enoturismo.Rétate a conocer un poco más sobre la cultura del vino poniendo a prueba tus sentidos del g
Las fiestas de Halloween son tremendamente divertidas, y los más pequeños de la casa se lo pasan en grande. Si a la celebración le juntas una escapada para descubrir rincones de España que no conoces, se te queda un auténtico planazo para despedir el mes de octubre y dar la bienvenida a noviembre.
La UNESCO lleva desde 1972 un programa que confiere el título de "Patrimonio de la Humanidad" a aquellas ciudades, sitios, paisajes o rutas de especial importancia cultural.