Mazabi

Mazabi avanza en su expansión con nuevas operaciones inmobiliarias en Londres, París y Ámsterdam

Mazabi, firma especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios, ha avanzado en la internacionalización de su cartera de activos con nuevas operaciones en París, Londres y Ámsterdam de acuerdo con su estrategia de diversificación geográfica y sectorial. La compañía ha adquirido 19 pisos turísticos en la capital francesa, ha alquilado a una multinacional del sector cosmético un edificio de oficinas en la ciudad neerlandesa y ha realizado su quinta adquisición en el mercado de oficinas londinense.
Distrito financiero de Londres

Mazabi lanza un segundo vehículo de inversión para buscar activos 'prime' en Londres

Mazabi refuerza su apuesta por el mercado inmobiliario londinense con el lanzamiento de un segundo vehículo de inversión dedicado a la adquisición de activos 'prime'. Tras completar operaciones valoradas en 105 millones de euros en el último año, la firma ha trazado un plan para capitalizar nuevas oportunidades en algunas de las zonas más codiciadas de Londres, con un 'pipeline' de activos potenciales que ya supera los 81 millones de euros. Tras asegurar operaciones por valor de 105 millones de euros (90 millones de libras) en la capital británica durante el último año, Mazabi busca capitalizar nuevas oportunidades en áreas de alto valor estratégico.
Mazabi compra un suelo en Salamanca para levantar un centro comercial

Mazabi compra un suelo en Salamanca para levantar un centro comercial

Atalaya Superficies Comerciales (ASC), sociedad de inversión del grupo Mazabi especializada en el desarrollo de locales comerciales y parques de medianas, ha comprado una parcela de 16.342 m2 en Salamanca, con el objetivo de desarrollar un parque comercial en este municipio.ASC lleva trabajando
Mazabi compra el Edificio Castelar (Santander) por 24 millones

Mazabi compra un complejo inmobiliario en Santander por 24 millones

Mazabi Gestión de Patrimonio ha adquirido en la capital cántabra el Edificio Castelar, que incluye dos bloques de viviendas, ocho oficinas, cinco locales comerciales y casi una veintena de trasteros valorados en 24 millones de euros. El objetivo de la compañía es invertir en la renovación de la imagen interna y externa de los pisos y los locales para venderlos después.