La seguridad social ha remitido una carta al juzgado de instrucción encargado de las diligencias contra el dueño de fincas corral, Josep xicola, actualmente en libertad con cargos, acusándole de engaño.
Josep xicola, propietario de fincas corral, fue detenido el viernes tras varios meses en paradero desconocido.
Josep xicola, propietario de fincas corral, ya ha comprado 379 compañías.
Durante el último mes fincas corral, firma de intermediación inmobiliaria, ha presentado situación de insolvencia legal en tres procesos judiciales.
Fincas corral, que fue comprada el pasado mes de agosto por el inversor Josep xicola a Calixto corral, está negociando la compra de don piso, compañía de venta de pisos que está incluida como filial en el concurso de acreedores presentado por habitat ante el juzgado número 3 de lo mercantil de Barce
Con la actual crisis económica, las inmobiliarias agudizan su ingenio y buscan las mejores alternativas para salir lo mejor parado posible.
Los sindicatos y el nuevo propietario de Fincas Corral, el inversor Josep Xicola, han llegado a un acuerdo para que los 380 trabajadores que están en plantilla queden al día de sus cobros. El procedimiento será pagar cada mes la nómina de ese mes y la última que esté pendiente de pago.
El cierre de inmobiliaria sigue creciendo. En sólo seis meses, las diez mayores firmas de intermediación inmobiliaria han cerrado más de la mitad de sus oficinas.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse