Smart Living Properties, la socimi gestionada por Bestinver Activos Inmobiliarios, ha anunciado la adquisición de un edificio industrial en Madrid capital para reconvertirlo en residencial y reforzarse así en el segmento 'flex living', aunque el importe de la operación no ha sido desvelado. El inmueble se encuentra en la calle San Germán 31, cercano al Paseo de la Castellana, entre Azca y las Cuatro Torres de Madrid. Cuenta con cerca de 3.400 metros cuadrados y tendrá una capacidad para más de 80 alojamientos que contarán con distintas áreas comunes como espacios de 'coworking', piscina o gimnasio.
La socimi de Bestinver, Smart Living Properties, ha adquirido un edificio de oficinas en Madrid, concretamente en el céntrico distrito de Chamartín, para cambiar su uso y convertirlo en un inmueble destinado al modelo de 'flex living', basado en alojamientos de corta duración. La compañía ha recalcado que con esta inversión pretende "impulsar soluciones de alojamiento que buscan crear espacios versátiles, dotados de servicios y enfocados en crear comunidad", y diversifica su cartera, compuesta por una residencia de mayores y otra de estudiantes en Alicante y Santiago de Compostela, respectivamente.
Bestinver, la gestora de fondos del grupo acciona, ha tomado una participación del 4,18% en el capital social de la socimi lar España real estate, valorado en millones en 17,16 millones de euros según los actuales precios de mercado de la cotizada
La socimi, que se estrenó en bolsa la pasada semana,
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse