
Si te gustaron las historias del joven mago Harry Potter, ahora puedes transportarte al espectacular mundo creado por la escritora J.K. Rowling en el Torreón Mágico, un alojamiento rural en la localidad de Asín, a menos de 100 km de Zaragoza, donde se recrean varios escenarios, sobre todo, los del famoso colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Desde los dormitorios de las cuatro casas, a saber Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw, hasta el andén 9 y ¾ de la estación de Londres o la tienda de varitas mágicas en el callejón Diagon.

Tiene capacidad para hasta 12 personas, y el precio del alojamiento parte de los 200 euros la noche. Un alojamiento singular para tu próxima escapada, según los expertos de AvaiBook, el software de gestión de alojamientos turísticos de idealista, “Se trata de una casa palaciega muy especial, de grandes dimensiones y que se prestaba mucho a un proyecto así”, afirma Fernando Lafuente, el propietario de esa casa rural que lleva en marcha desde 2017.

Prácticamente toda la decoración de la casa está echa a mano por Fernando y su familia, con un laboratorio de pócimas, el salón comedor al más puro estilo Hogwarts, que incluyen un cielo estrellado o velas colgantes. El hospedaje ofrece capas, bufandas y corbatas de las cuatro casas de magia para disfrutar de las actividades y pasarlo bien en familia descubriendo los secretos de la casa.

Pero también en el entorno, alejado del mundanal ruido, donde se puede pasear a caballo o en bicicleta. Durante el invierno, en el pueblo apenas hay una decena de personas y durante los fines de semana sube a una treintena”, explica su propietario.

Muchos lugareños, pero también extranjeros descubren la Comarca de las Cinco Villas, en el que Asín es uno de las poblaciones más pequeñas, con apenas 100 habitantes empadronados.



1 Comentarios:
Los precios son a partir de 300 € por noche, no de 200 € como indica el articulo. Y hay un mínimo de dos noches para poder reservar la casa.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta