Información sobre vivienda y economía

La isla privada del Caribe donde pasan sus vacaciones los duques de Cambridge

mustique-island.com/Gtres
mustique-island.com/Gtres
Autor: Redacción

Los duques de Cambridge se han tomado unas verdaderas vacaciones de reyes. William, Kate, sus tres hijos y los padres de la duquesa han disfrutado de unos días de descanso en Mustique, una isla privada en pleno Mar Caribe.

Situada en el archipiélago San Vicente y las Granadinas, la familia real británica ha alquilado una gran villa para no tener problemas de espacio, según la revista Hello!. Y la elegida habría sido la residencia conocida como 'las Antillas', cuyo precio en este momento del año ronda los 30.000 euros por semana. 

Se trata de una lujosa mansión de estilo colonial que tiene unas vistas increíbles de Bequia y San Vicente. Incluye cuatro habitaciones, todas ellas con jardín privado, así como una sala de estudio y multimedia, un salón con barra y una zona al aire libre con una piscina de borde infinito y un jacuzzi. Además, cuenta con cuatro miembros del personal a su entera disposición: un chef, un tutor, un jardinero y un mayordomo.

Pero todo apunta a que la característica que más ha gustado a los duques de Cambridge, al igual que a estrellas de Hollywood como Hugh Grant o Pierce Brosnan, ha sido la privacidad absoluta que ofrece. Cualquier persona que llega a la isla, ya sea por mar o por aire, es archivada por el servicio de seguridad. 

Etiquetas
Inglaterra